lunes, 4 de octubre de 2010

Luis Vizcaino busca volver al nido


SANTIAGO.- El veterano ex lanzador de Grandes Ligas,Luis Vizcaíno , se presentó al campo de prácticas de Las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Berto Polonia, de la Academia de Baseball Luis Polonia, en La Barranquita, con la esperanza de tener un buen regreso.

Vizcaíno, quien es siempre de fácil aseso, pero que no gusta de hablar mucho dijo que, viene dispuesto a retomar su rol de años atrás.

"Estamos claro de que las cosas y los tiempos no son los mismos, pero esperamos gozar de buena salud y sobre todo de volver a ocupar sitiales que habíamos ganados", puntualizó.


Luis no lanzó durante el verano, debido a que una negociación trucada a ultima hora con un equipo de Japón se cayó y prefirió esperar el invierno para relanzarse al juego de pelota tras un descanso.

El esta consciente de que ha estado ausente de la pelota rentada dominicana desde las últimas cuatro estaciones, es más casi cinco años sin tirar aquí, pero aún así dice que viene a trabajar duro.

Luis Vizcaíno, el as de los lanzadores aguilucho de la temporada 2000 - 2001, cuando salvó 14 partidos, líder de la Liga, esta confiado de que puede ser de nuevo un hombre de confianza de la dirección del equipo.

Vizcaíno, quien todavía lanza por encima de las 90's millas tiene 11 años de experiencia en el Béisbol de las Grandes Ligas. En el 1999 fue subido por los Atléticos de Oakland, donde duró tres años.

Luego quedó en la Agencia Libre, y ha trabajado para los Cerveceros de Milwaukee (2002, 2003 y 2004), Medias Blancas de Chicago (2005), Diamond Back de Arizona (2006), Yankees de New York (2007), Rockies de Colorado (2008), Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago en el 2009.

"Se que tengo un gran reto por delante y que también tendré mucha competencia con otros veteranos que se han presentados a los entrenamientos del equipo en busca de trabajo, pero estoy confiados en tener un regreso feliz", apuntó Luis Vizcaíno.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario