viernes, 8 de octubre de 2010

NFL investiga acusaciones de que Favre envió mensajes a reportera


FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) -- La NFL investiga acusaciones del sitio de internet Deadspin, el cual señaló que el quarterback Brett Favre, de los Vikings de Minnesota, envió fotos y mensajes subidos de tono a una ex reportera del campo de juego cuando jugaba para los Jets de Nueva York en 2008.

"Estamos estudiando el asunto", dijo el viernes el vocero de la liga, Greg Aiello, cuando le preguntaron por las denuncias de que una persona que sería Favre dejó mensajes de voz y fotos explícitas a la ex reportera Jenn Sterger.

Cuando le preguntaron sobre el tema, Favre dijo el jueves: "No entraré en eso. Ya no estoy bastante ocupado concentrándome en los Jets y trato de sincronizarme con nuestros muchachos, así que eso es todo de lo que hablaré". Los Vikings y los Jets juegan el lunes por la noche en Nueva York.

El quarterback de 40 años está casado hace 14 con su mujer Deanna.

Deadspin informó que un hombre que sería Favre se comunicó con Sterger a través de la red social MySpace y comenzó a dejarle mensajes de voz. El sitio publicó un video con los mensajes y varias fotos explícitas que aseguró fueron enviadas al celular de Sterger.

"Mándame un texto. Me encantaría verte esta noche", decía uno de los mensajes.

Sterger, de 26 años, que ahora aparece en el canal Versus, tiene un sitio que dice que es actriz, modelo, escritora y presentadora de televisión.

Su representante Phil Reese dijo que no hará entrevistas ni dará declaraciones por el momento pero que ella "no le dio ninguna información a Deadspin".

En un correo electrónico a The Associated Press, A.J. Daulerio, el director de Deadspin, se negó a revelar la fuente del material publicado. Dijo que quien entregó las fotos se comunicó con él y que Deadspin pagó por ellas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario