viernes, 8 de octubre de 2010

Oscar Tejeda impresiona en entrenamientos Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El cotizado prospecto Oscar Tejeda ha impresionado en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao que se han estado desarrollando en el complejo deportivo Las Caobas de esta ciudad. Tejeda ha sorprendido a los entendidos de este deporte con su bate y su gran defensa en la primera semana de prácticas de los Gigantes del Cibao, con miras a la temporada que arranca el 22 de octubre.

"Me siento en optimas condiciones para iniciar con el equipo, ansioso de poder aportar a los Gigantes del Cibao" manifestó Tejeda a través de un boletín enviado por el director de prensa del conjunto Alexis Joel Ferreira. "Estoy preparado para esta liga, se que es fuerte y tiene un gran nivel, aquí vienen jugadores de grandes liga y no producen y creo que con la ayuda de dios y mi esfuerzo me puede ir bien en esta liga" apuntó el prospecto.

Manifestó que ha estado trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos del equipo. "Tengo una gran meta este año de realizar un exitoso debut en el béisbol dominicano, he venido a las practicas con un gran entusiasmo y un gran deseo de aportar mi granito de arena en favor del equipo". Oscar Tejeda estuvo este año en ligas menores de los Estados Unidos con Salem Red Sox sucursal clase A avanzada de Boston, donde tuvo promedio de bateo de .307, 32 dobles, 11 HR, 76 anotadas, 69 remolcadas en 126 partidos.

"El equipo me pidió trabajar en el cambio de posición ya que yo fui firmado como campocorto y ahora tengo que adaptarme a la segunda base" enfatizó. El jugador nativo de Sabana Grande de Palenque, y de apenas 20 años está muy cotizado a nivel de Estados Unidos con la organización de los Medias Rojas de Boston.
Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario