domingo, 3 de octubre de 2010

Real Madrid propina goleada


El conjunto blanco se impone al Deportivo por un contundente 6-1 en una jornada en la que el Barça empata a uno con el Mallorca y el Sevilla gana 3-1 al Atlético de Madrid.


El Real Madrid CF se alza hasta la tercera posición de la tabla gracias a su triunfo ante el RC Deportivo La Coruña mientras que el FC Barcelona cae hasta la cuarta plaza tras no pasar del empate ante el RCD Mallorca.

A los cuatro minutos el Real Madrid ya ganaba ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu. Un córner botado por Mesut Özil lo conectó Cristiano Ronaldo adelantándose a Alberto Lopo y convirtiendo el primero de la noche. El conjunto blanco continúo buscando el gol y lo encontró en el 24' después de que Özil, a pase de Gonzalo Higuaín, recortara a los defensas y se sacara un tiro seco con la izquierda. Los de José Mourinho no se conformaron y diez minutos más tarde otro centro de Higuaín lo conectó su compatriota Ángel di María que puso el 3-0 antes del descanso. En la segunda mitad Di María le devolvió el pase a Higuaín que a puerta vacía sumó el cuarto tanto de la noche en el 53', una goleada que completaron Zé Castro en propia meta a la hora de partido y Ronaldo cuando apenas quedaba tiempo. Juan Rodríguez marcó el gol del honor para el Deportivo en el 68'

No hay comentarios:

Publicar un comentario