sábado, 23 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Leones ganan segundo encuentro en fila


CARACAS (AP) -- Con soberbia actuación de su cuerpo de lanzadores, los Leones del Caracas vencieron a 6-1 el viernes a los Caribes de Anzoátegui en el béisbol profesional venezolano.

El pitcher abridor de los Leones, Ben Jukich, le señaló el camino del triunfo a su equipo, al lanzar cuatro innings sin permitir hits ni carreras, ponchando a cinco hombres y otorgando dos bases por bolas.

Su actuación fue completada por dos lanzadores más, entre los que estuvo Ronald Uviedo (1-0), quien se llevó el triunfo en labor de cuatro entradas en las que aceptó solo un hit y ponchó a dos.

Marwin González fue la figura ofensiva de los Leones, al ligar de 4-2, con un doble, dos carreras remolcadas y una anotada.

Baudilio López (1) se llevó el salvado. La derrota fue para el iniciador de los Caribes, Jake Woods (0-2), al aceptar tres carreras - dos limpias -, producto de cuatro hits y tres boletos; ponchó a dos.

En Maracaibo, los Bravos de Margarita se apoyaron en una sólida labor de Heath Totten para derrotar a las Águilas del Zulia 4-1.

Totten (1-1) lanzó por espacio de siete entradas, en los que permitió seis hits y una carrera; ponchó a tres hombres y no dio bases por bolas.

Reneé Cortéz (1) se acreditó el salvamento, en trabajo de dos innings, en los que estuvo perfecto.

La ofensiva de los Bravos solo bateó dos hits, pero fueron suficientes para aprovechar los dos errores de la defensiva de las Águilas y fabricar cuatro carreras.

El pitcher derrotado fue el abridor de las Águilas, Austin Bibens, al aceptar un hit y dos carreras -sucias- en labor de cuatro entradas y dos tercios, en los que también ponchó a tres hombres y dio dos bases por bolas.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes aplastaron 11-2 a los Tigres de Aragua.

El novato Johermyn Chávez fue la bujía ofensiva de los Navegantes, al 4-2, con un triple, tres carreras remolcadas y una anotada.

Richard Hidalgo, quien entró como emergente en el encuentro, dio su primer cuadrangular de la temporada y remolcó dos carreras. Terminó el partido de 1-1.

El ganador fue el abridor Eric Junge (2-0), quien lanzó cinco inning, en los permitió cinco hits y una carrera; ponchó a cuatro hombres y dio dos bases por bolas.

La derrota fue para el iniciador John Will García (0-2), quien aceptó cinco carreras en dos entradas y un tercio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 7-3 a los Tiburones de La Guaira.

Oswaldo Navarro encabezó el ataque de los Cardenales, al remolcar dos carreras. Robert Pérez bateó de 4-2, con una carrera impulsada y una anotada.

La victoria correspondió al relevista Néstor Molina (2-0), tras trabajar dos innings, en los que permitió dos hits y una carrera, ponchó a cuatro hombres.

Scott Patterson (2) se llevó al salvado, en trabajo de una entrada, en la que sacó los tres outs por la vía del ponche.

La derrota fue para el iniciador Enrique González (0-2), quien fue castigado en labor de dos capítulos, en los que permitió cuatro carreras -tres limpias-.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario