domingo, 3 de octubre de 2010

Venezuela y Panamá triunfan en Pre Mundial


Venezuela facturó un rally de tres carreras en la sexta entrada para derrotar el domingo por 5-3 a Canadá y sumar su segundo acierto en el Premundial de Béisbol .

En la tanda vespertina del torneo, Panamá mantuvo el ritmo ganador al colocar su foja en 2-0 tras vencer 5-3 a Colombia, mientras que Nicaragua superó 8-4 a las Antillas Holandesas.

Los canadienses se fueron al frente en la misma primera entrada al anotar dos veces.

Los norteamericanos conservaron la ventaja hasta el cuarto tramo, cuando, después de dos outs, una base por bolas a Javier Colina, un sencillo de Antonio Granadillo y un doble de Wilmer Alvarado, permitieron igualar la pizarra en 2-2.

Dos episodios más tarde, los dirigidos por el ex Grandes Ligas Luis Sojo produjeron de nuevo combinando un boleto a William Vázquez, sencillo de Ronald Acuña, un toque de sacrificio de Javier Colina, hit de Antonio Granadillo y elevado de sacrificio de Wilmer Alvarado, para tomar ventaja de 5-2.

Canadá descontó en el noveno capítulo con cuadrangular solitario de Paul Armstrong.

Jesús M. Yépez ganó en labor de cinco entradas y un tercio, en las que toleró cinco hits, dos carreras y tres bases por bolas, y propinó seis ponches. El salvado fue para Edgar Martínez y la derrota recayó en David Davison.

Venezuela tropezó ante Cuba (9-2) en la primera fecha y blanqueó luego a Argentina (4-0), antes de chocar con el plantel canadiense.

Por su parte, Nicaragua rompió un empate a cuatro carreras al sumar dos anotaciones en la séptima entrada y agregó otras dos en la novena para disponer por 8-4 del combinado de Antillas Holandesas.

Los nicaragüenses, medallistas de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos, conectaron 17 inatrapables en el cotejo, cuyo resultado representó su primera victoria en el torneo.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario