miércoles, 10 de noviembre de 2010

Boletin Lidom 10-11-2010


RESULTADOS DE AYER

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
GIGANTES DEL CIBAO 8
TIGRES DEL LICEY 5

ESTADIO CIBAO, SANTIAGO
ESTRELLAS ORIENTALES 6
AGUILAS CIBAEÑAS 2

ESTADIO FCO. MICHELI, ROMANA
LEONES DEL ESCOGIDO 2
TOROS DEL ESTE 1



JUEGOS DE HOY

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
TOROS DEL ESTE VS.
LEONES DEL ESCOGIDO

ESTADIO TETELO VARGAS, SPM
AGUILAS CIBAEÑAS VS.
ESTRELLAS ORIENTALES

ESTADIO JULIAN JAVIER, SFM
TIGRES DEL LICEY VS.
GIGANTES DEL CIBAO

• Estadio Quisqueya.- La amenaza del noveno se volvió nada para los Tigres del Licey que anoche cayeron por décima ocasión en 16 presentaciones... Estadio Cibao.- El zurdo Evan Maclane resultó grande para las Aguilas Cibaeñas que pasaron al sótano con marca de 5-11... Estadio Francisco Micheli.- Un doblete de Brayan Peña envió a los Toros del Este a la segunda posición del standing y colocó a los melenudos con 9 ganados y 6 perdidos...Nerio Rodríguez no pudo ganar pero lanzó seis entradas de una carrera sucia.


DE LA SUERTE.- El séptimo fue clave para los Gigantes del Cibao que perdían 3-4 de los felinos... Cinco anotaciones, dos a costa de Robert Coello, dos a Eduardo de la Cruz y otra al zurdo Miguel Sanfler marcaron la diferencia en la victoria 8-5 sobre los Tigres del Licey. En el noveno Licey puso hombres en segunda y tercera sin outs, pero sus bateadores no ofendieron y se quedaron con una vuelta en la entrada.. La victoria correspondió al zurdo Juan Pérez (1-1), mientras que Coello cargó con el revés (1-3).

BUEN VIAJE.- Las Estrellas pasaron dos días en el Cibao y les fue de maravillas... Antier derrotaron dos veces a los Gigantes y ayer blanquearon a las Aguilas Cibaeñas. La victoria condujo al representativo verde a la punta del standing con 11-4. El factor clave lo fue el zurdo Evan Maclane, con seis episodios de dos hits. Le ayudaron desde la lomita Roberto Girón y Santo Luis. El campocorto Michael Martínez bateó de 4-3, incluyendo un triple, dos anotadas y una remolcada, mientras que Joe Borchard se fue de 4-2, con una empujada. El derecho Armando Gabino resultó el lanzador derrotado (0-2).




EN GRANDE.- Nerio Rodríguez no pudo obtener el triunfo pero lanzó magistral contra los Toros del Este. En seis episodios le conectaron un hit y ponchó seis. La victoria correspondió al zurdo importado Blaine Hardy ((1-0), mientras que José Cabrera se anotó su cuarto salvamento de la campaña. Por la tropa roja, el receptor Brayan Peña descargó un doblete en el octavo que rompió el empate a una carrera por bando. Los locales no pudieron batear y apenas conectaron dos imparables en todo el encuentro. Además de Peña (3-2), se destacaron Luis Terrero (4-3), un doble, y Carlos Gómez, un doble en tres oportunidades. Perdió el derecho Jairo Asencio (0-2).

LOS DE HOY.- Santo Domingo.- Por tercer día consecutivo Toros y Leones miden fuerzas en la continuación del torneo. La serie particular se encuentra pareja a dos triunfos de cada lado... La derrota taurina, unida al triunfo de las Estrellas frente a las Aguilas la noche de ayer, provocó un descenso en la tabla para los representantes de La Romana. Por consiguiente, un ascenso al primer lugar para los paquidernos. El conjunto rojo se mantuvo en tercero, pero avanzó con relación a Toros, Licey y Aguilas... De por vida, el conjunto escarlata domina a los anaranjados 149-129... San Pedro de Macorís.- Las Aguilas se trasladan a la Sultana del Este por tercera ocasión este año. Ellos perdieron 3-6 el pasado 28 de octubre y ganaron la segunda 2-1 el jueves 4. La serie particular se encuentra 2-1 a favor de los locales. Los verdes han dado muestras de entusiasmo y parece que se mantendrán en la pelea por el resto del camino. Las Aguilas no han podido volar de la forma acostumbrada. Tienen 2-6 en la casa y 3-5 en la ruta. Ocupan el sexto puesto en el standing. De por vida las Aguilas superan a las Estrellas 449-369... San Francisco de Macorís.- El Licey irá tras la venganza luego de caer 5-8 la noche de ayer. De por vida domina a los Gigantes 94-57... Esta campaña el felino ha caído en tres ocasiones ante los Gigantes, logrando su único triunfo el pasado jueves 28 con score 14-5.

DE OTRAS LIGAS.- MEXICO: Tomateros de Culiacán necesitó 13 episodios para derrotar a las Aguilas de Mexicali 5 vueltas por 3. Un cuadrangular de Mexwell León fue la clave del triunfo... Los Mayos de Navojoa hicieron lo necesario para superar 10 a los Yaquis de Ciudad Obregón... Las dos primeras entradas fueron suficientes para que Cañeros de Los Mochis venciera a los Algodoneros de Guasave 7-2.. Un doble de Jon Weber en la séptima entrada produjo dos carreras para que los Venados de Mazatlán vencieran 5-4 a Naranjeros de Hermosillo... VENEZUELA.- Soberbia actuación desde la lomita por Yorman Bazardo y el poderío de Wilson Ramos y Héctor Giménez desde la caja de bateo, Tigres de Aragua venció 6-0 a Bravos de Margarita... Seis carreras en el octavo episodio fue más que suficiente para que Caribes de Anzoátegui derrotara 7-1 a Tiburones de la Guaira... Alex Torres ponchó 9 hombres en forma consecutiva, de un total de 11 y Ernesto Mejías remolcó 5 vueltas para que Aguilas de Zulia superara a Cardenales de Lara 8-1... PUERTO RICO.- El zurdo Dusty Hudges debutó en grande con los Senadores de San Juan para el triunfo 8-4 ante Gigantes de Carolina. Hudges lanzó cinco episodios de un hit, una base por bolas y 7 ponches... En Ponce hubo necesidad de suspender el partido en el cual Leones recibía la visita de Caguas.. COLOMBIA.- En Montería, los Leones ligaron oportunamente para derrotar 11-5 a los Tigres de Cartagena... En Medellín, los Caimanes de Barranquilla voltearon la tortilla cuando el juego estaba 3-2 para los Potros de Medellín y terminaron ganando 4-3... En Cali, los Toros consiguieron su quinta victoria al dejar en el terreno a las Aguilas de Bogotá gracias a un jonrón de Jimmy Mojica en la parte baja de noveno. NICARAGUA.- El dominicano Juan Figueroa (0-2) tuvo una apertura por debajo y el Bóer dominó a Orientales 7-5 en el parque Dennis Martínez... Se informó que Figueroa fue dejado libre... La tropa de León cayó ante Chinandega 6-5 en un partido de grandes alternativas. Para Chinandega fue el sexto triunfo al hilo en ocho presentaciones..




LIGUITAS.- El Licey informa que Jordany Valdespín sufrió una lesión en el antebrazo que lo sacaría por lo que resta de temporada en la Arizona Fall League... También hacen saber que Willy Aybar debuta hoy ante los Gigantes y Juan Miranda, cubano naturalizado dominicano, lo hará mañana frente al Escogido... En los últimos encuentros el Escogido no ha podido contar con Yuneski Maya, Joaquín Arias, Freddy Guzmán ni el lanzador zurdo Nelson Payano... Anuncian para el día 15 la llegada del importado Domonic Brown... El jardinero Casper Wells se fue y no regresa... Los Toros esperan la recuperación de Víctor Mercedes, Michael Abreu y José Constanza, quienes tienen problemas de salud. Anoche el importado Brad Emaus tuvo algunos espasmos musculares pero estará disponible para hoy... Los Gigantes incluyen para hoy a los relevistas Joel Peralta y Francisco Cruceta... Las Aguilas reportan la llegada de Kevin Barker para mañana jueves. Asimismo, informaron que Dionys Cesar arriba el sábado 13, Julio Borbón se reportará el 20 para jugar al día siguiente. El derecho Samuel Deduno debutará el 20 y Tony Abreu está indefinidamente fuera de roster por problemas en una de sus piernas... DOBLE JUEGO.- Estrellas Orientales y Leones del Escogido se pusieron de acuerdo para celebrar doble jornada el domingo 15 iniciando a las 4:00 de la tarde. El partido de primera hora, a siete (7) entradas, corresponde al suspendido el viernes 5 del corriente mes. El segundo desafío inicia 45 minutos más tarde luego de finalizado el primero. Será a nueve (9) innings.


ARBITROS DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo: Cory Blaser (HP), Juan Díaz (1B), Félix Tejeda (2B) y Mariano Vizcaíno (3B).. Estadio Tetelo Vargas, SPM.- John Tumpane (HP), Santo Castillo (1B), Domingo Polanco (2B) y Simeón Vásquez (3B)...Estadio Julián Javier, SFM.- Lance Barrett (HP), Ramón de los Santos (1B), Verman Mejía (2B) y Ramón Ferrer (3B).

Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario