miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lakers logran arrancar 8-0 por tercera vez en su historia


La peor actuación de los Lakers de Los Angeles esta temporada y la mejor de los Timberwolves de Minnesota este año, resultaron aún así en otra victoria para los Lakers durante su histórico arranque de temporada.

Kobe Bryant anotó 33 puntos, el español Pau Gasol agregó 18 puntos y 10 rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron un inicio de temporada de 8-0 por tercera vez en la historia de la franquicia, luego de una victoria el martes 99-94 ante los Timberwolves de Minnesota.

Aún así los dos veces campeones nunca se quitaron de encima a los Timberwolves, quienes se colocaron a tan sólo dos puntos del equipo local en los minutos finales.

Minnesota no se acercó más en su sexta derrota consecutiva y Ron Artest quedó agradecido por la ventaja de los Lakers.

"Ganamos, pero no jugamos bien, y eso me preocupa un poco", dijo Artest. "Si perdemos y jugamos bien, es otra historia. Imagino que uno se siente mejor con la victoria, incluso si es algo así. Aún somos un buen equipo, incluso en una noche como esta".

Kevin Love anotó 23 puntos y recuperó 24 rebotes, lo que resultó en una noche muy frustrante para Artest, que tuvo dificultades para mantener a la estrella de los Timberwolves dos puntos por debajo de marcar otro récord en su carrera. Minnesota sufrió su duodécimo fracaso consecutivo ante los Lakers, pero brilló en su esfuerzo y cohesión.

"Creo que fue el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, a pesar de la derrota al final de la noche", dijo Love. "Nos dispusimos a jugar contra los campeones del mundo, y nos enfrentamos en una dura lucha. Jugamos mucho mejor de lo que hemos jugado en los últimos cuatro o cinco partidos".

Lamar Odom pudo producir a pesar de meterse en problemas con las faltas y logró dos encestadas importantes para contribuir con 15 puntos para los Lakers, que ahora comparten con el equipo de 1987-88 el segundo mejor arranque de temporada en la historia del club. Sólo los Lakers de la campaña 1997-98 fueron mejores, con un inicio 11-0.

Gasol jugó 38:17 minutos con los Lakers, acertó ocho de sus 13 tiros de campo y los dos tiros libres que intentó. Recuperó 10 rebotes y repartió tres asistencias.

Por otro lado, en Nueva Orleáns, Willie Green anotó 19 puntos y su compañero en el banco de sustitutos Jarryd Bayless agregó 15, para llevar a los Hornets a permanecer invictos en la temporada, al imponerse por 101-82 a los Clipers de Los Angeles.

Al estar Chris Paul en la banca, Bayless y Green se combinaron en el período final para anotar los primeros 19 puntos de su equipo en el lapso para darle a ventaja de 89-69 a los Hornets.

Paul añadió 13 puntos y ocho asistencias para Nueva Orleáns, que tiene la mejor foja de su historia con un arranque de temporada de 7-0. Emeka Okafor y Trevor Ariza anotaron 12 puntos cada uno para los Hornets, cuyo entrenador novato Monty Williams aún no conoce la derrota.

Al-Faruk Aminu anotó 20 puntos para los Clippers, que jugaron gran parte del partido sin su pívot Chris Kaman, quien sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo.

"Uno no puede esperar ganar en casa o fuera de casa cuando se sufren tantas pérdidas de balón, así que tenemos que mejorar mucho a la hora de valorar la posesión", dijo el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro. "Luchamos...pero no pudimos mantener suficiente presión ante ellos en la ofensiva".

En Miami, Paul Millsap anotó 46 puntos, la mayor cantidad en su vida, incluidos dos para obligar a la prórroga con un enceste justo antes de que sonara la chicharra, y el Jazz de Utah derrotó en forma sorpresiva al Heat de Miami, por 116-114.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario