miércoles, 10 de noviembre de 2010

Peralta y Cruceta debutarán esta noche frente a Licey


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Los estelares lanzadores de los Gigantes del Cibao Joel Peralta y Francisco Cruceta debutarán este miércoles 10 de noviembre en el partido a escenificarse en el estadio Julián Javier frente a Tigres del Licey.

Manifestó que la integración de Peralta y Cruceta dará mucha fortaleza y profundidad al relevo del conjunto. Significó que en los últimos juegos los Gigantes han tenido problema con el relevo pero que se están haciendo las gestiones necesarias para mejorar.

"Con la incorporación de estos dos experimentados lanzadores, más la inclusión de otros en la próxima semana, el relevo será muy diferente en los venideros encuentros" afirmó. Dijo que todavía queda muchos partidos por realizarse y que existe mucho optimismo en la organización. "Estamos seguro que todo va a mejorar, los Gigantes es un equipo aguerrido que siempre ha sabido jugar con presión, estamos haciendo los amarres de lugar para mejorar en los siguientes encuentros" añadió.

Peralta que el año pasado fue fundamental en el cuerpo de relevista de los Gigantes con récord de 3-1 y efectividad de 3.24, lanzando 16.2 entradas, permitiendo 14 hits, 6 carreras, y ponchando 17 bateadores. Este año Peralta estuvo con los Nacionales de Washintong donde terminó con 1- 0 y efectividad de 2.02 trabajando en 39 partidos todos como relevista, laboró en 49.0 entradas, permitiendo 30 hits, 12 carreras 11 limpias, y 49 ponches.

De su lado Cruceta regresará al profesional dominicano luego de dos años de ausencia donde en la temporada 2008-2009 compiló registro de 4-0 , efectividad de 4.50 con 22 ponches.
Fuente:Página oficial Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario