jueves, 11 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Leones se imponen de nuevo a los Toros


SANTO DOMINGO -- El torpedero Pedro López elevó de sacrificio en la novena entrada y los Leones del Escogido derrotaron el miércoles 2-1 a los Toros del Este para escalar a la segunda posición del campeonato dominicano.

Con las bases llenas, López bateó un elevado al jardín derecho y remolcó a Diory Hernández para los Leones, que han ganado dos juegos seguidos y empataron con los Toros en las posiciones.

La victoria fue para Louis Coleman (1-1) al lanzar una entrada sin permitir carreras y un solo hit. Ponchó además a un hombre.

Los Leones también contaron con un jonrón de Wilkin Castillo en el séptimo episodio y con una buena labor de su abridor Kris Johnson, quien salió sin decisión luego de seis entradas de cuatro hits y una vuelta.

Los Toros desperdiciaron un cuadrangular del jardinero Andy Dirks y una sólida salida de seis entradas en blanco por parte de su abridor Charlie Morton.

La derrota fue para Winston Abreu (0-1) al permitir una carrera en un tercio de entrada trabajada.

En San Francisco de Macorís, Alfredo Fígaro lanzó una joya de pitcheo y Yamaico Navarro sacó la bola del parque para que los Tigres del Licey vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao.

Fígaro (1-0) lanzó cinco entradas en blanco y solo toleró tres indiscutibles para darle al Licey un respiro luego de siete derrotas en sus últimos ocho encuentros. El cerrador Oneli Pérez lanzó el noveno episodio sin contratiempos para apuntarse el salvamento.

Navarro disparó su cuarto cuadrangular de la campaña y Anderson Hernández se fue de 4-3, con una remolcada para el Licey.

La derrota fue para Kevin Pucetas al lanzar cinco entradas y dos tercios y tolerar tres anotaciones.

Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 3-1 y remolcó la única carrera de los derrotados.

En San Pedro de Macorís, Eric Patterson conectó un doble remolcador de dos carreras y Rafael Inoa también impulsó una carrera para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 7-4 en 12 entradas a las Estrellas Orientales.

El partido concluyó a favor de las Aguilas sin la oportunidad de que los locales de las Estrellas pudieran batear la parte baja del episodio, cuando los fanáticos en el estadio Tetelo Vargas comenzaron a tirar objetos al terreno en protesta por una jugada cerrada en la que el jardinero Félix Pie fue decretado out y posteriormente expulsado al intentar agredir al árbitro de primera base.

A pesar que el dirigente de las Estrellas, Brian Harper intentó persuadir a la fanaticada, el partido no pudo finalizar como se esperaba y los árbitros tuvieron que ser sacados del estadio por personal de seguridad.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario