jueves, 11 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Cañeros toman el liderato


LOS MOCHIS, México -- Omar de la Torre conectó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para destrabar un cerrado partido, y los Cañeros de los Mochis derrotaron 6-5 a los Algodoneros de Guasave para tomar el liderato en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dan Serafini (3-0) se apuntó la victoria con un trabajo de seis entradas de seis hits y cinco carreras. La derrota fue al registro de Adrián Ramírez, quién permitió dos imparables y tres carreras en dos entradas y un tercio en labor de relevo.

Francisco Rodríguez (1) lanzó la novena entrada en blanco para conseguir su primer salvamento de la temporada.

En Ciudad Obregón, los Yaquis de apoyaron en una sólida apertura del lanzador de los Rangers de Texas Luis Alonso Mendoza para derrotar por 8-1 a los Mayos de Navojoa.

Mendoza (2-1), caminó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para reclamar la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Azael Álvarez (0-2), castigado con cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

El cubano Barbaro Canizares (2) conectó un cuadrangular con las bases llenas para liderar la ofensiva de los ganadores. Albino Contreras (3), también se voló la barda y produjo dos carreras para la causa de los Yaquis.

En Mazatlán, el veterano Héber Gomez conectó un sencillo productor en la novena entrada para romper un empate, y los Venados vencieron 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo para ligar su sexto triunfo en el circuito.

José Cobos (2-0) se llevó la victoria con trabajo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras como relevista. La derrota fue para Gaudencio Aguirre (0-1) mientras que Leo Rosales (8) lanzó la novena entrada sin novedades para lograr el salvamento.

El panameño Rubén Rivera (5) conectó un cuadrangular y produjo dos carreras para apoyar la ofensiva de los ganadores.

En Mexicali, los locales Águilas contaron con una buena labor de su cuerpo de lanzadores y derrotaron 5-1 a los Tomateros de Culiacán.

Emmanuel Valdéz (4) conectó con cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que Iván Cervantes empujó dos más para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Manuel De La Cruz (3-0) se llevó la victoria con labor de de tres entradas en blanco de apenas un hit en labor de relevo. La derrota fue al registro Francisco Félix (1-4) , pese a recibir apenas cuatro imparables y dos carreras en cinco entrada de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario