jueves, 11 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Aguilas sólidas en el primer lugar


Austin Bibbens tuvo una impecable labor el miércoles para conducir a las Aguilas del Zulia a su novena victoria consecutiva de la temporada, al vencer 5-1 a los Navegantes del Magallanes, y consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.

Bibbens (2-2) silenció a la ofensiva de los Navegantes durante su trabajo de cinco entradas, en las que solo permitió tres carreras y ponchó a cuatro rivales. Fue el ganador.

Su trabajo fue completado por cinco relevistas de las Aguilas, que impusieron una nueva marca en la historia de la franquicia con esas nueve victorias en fila.

El primera base del equipo, Ernesto Mejía, fue clave con su bate en el triunfo, al ligar de 2-1 y remolcar dos carreras.

La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Fernando Nieve (0-1), quien aceptó dos carreras y cinco hits en tres capítulos.

El partido se efectuó en el estado La Ceiba, de San Félix, estado Bolívar.

En Margarita, los Tigres de Aragua barrieron a los Bravos en una doble cartelera.

En el primer encuentro los Tigres contaron con una sólida actuación de su lanzador abridor, Jeff Farnsworth, para blanquear a los Bravos 6-0.

Farnsworth (3-0) trabajó seis innings, en los que aceptó tres hits y ponchó a cinco bateadores para llevarse el triunfo.

El campocorto de los Tigres, Ronny Cedeño, lució a la ofensiva, al ligar un jonrón de tres carreras y terminar el encuentro de 3-1, con una anotada.

La derrota fue para Carlos Monasterios (0-1), al aceptar tres carreras y seis incogibles, en dos entradas y dos tercios.

En el segundo juego, los Tigres volvieron a apoyarse en su pitcheo para blanquear 2-0 a los Bravos. Un total de cinco lanzadores de la novena de Aragua se combinaron para lograr la blanqueada.

El relevista Víctor Moreno (1-2) se llevó la victoria en un trabajo de dos episodios, en los que aceptó un hit y ponchó a dos. José Mijares (1), en su estreno en la temporada, consiguió su primer rescate.

El jardinero derecho, Lastings Milledge, fue la figura ofensiva de los Tigres, al disparar un jonrón y remolcar las dos carreras.

La derrota fue para Luis Chirinos (0-1), pese a permitir dos hits y una carrera, en cuatro innings y un tercio.

En Caracas, los Cardenales de Lara apalearon 9-3 a los Leones del Caracas. La ofensiva de los Cardenales conectó cinco cuadrangulares para derrotar a los Leones.

Luis Valbuena, Robert Pérez, Alex Liddi, Luis Jiménez y Jonathan Jaspe ligaron los jonrones de los Cardenales. Liddi, sin embargo, fue el más destacado de la ofensiva de la novena de Lara, al batear de 5-4, con un jonrón, un triple, tres carreras remolcadas y dos anotadas.

La victoria fue para el relevista, Néstor Molina (4-1), al trabajar cuatro entradas, en las que no permitió carreras y solo aceptó dos hits.

La derrota de este encuentro correspondió al abridor de los Leones, Ronald Uviedo (2-1), al tolerar cuatro carreras -una sucia- en cuatro episodios.

En Puerto La Cruz, los Tiburones de La Guaira frenaron su cadena de nueve derrota al vencer 8-3 a los Caribes de Anzoátegui. Cuadrangulares de Oscar Salazar y de César Suárez guiaron el triunfo de los Tiburones, apenas el quinto de la temporada.

Salazar bateó de 5-2, con un jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada. Mientras que Suárez ligó de 3-1, con un vuelacercas, una registrada y una impulsada.

La victoria fue para el apagafuegos Enrique González (2-3), en labor de un episodio y dos tercios, en los que estuvo perfecto y ponchó a dos. El cerrador, Greg Holland (3), se llevó el rescate.

La derrota recayó en Pedro Rodríguez (0-1), quien no pudo sacar outs y recibió tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario