jueves, 11 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Caguas gana y comparte liderato con San Juan


Los Criollos de Caguas fabricaron un rally de cuatro carreras en la segunda entrada y agregaron otra en la tercera, para asegurar el miércoles la victoria por 5-4 sobre los Gigantes de Carolina y retornar al primer puesto del torneo de béisbol profesional puertorriqueño, peldaño que comparten con los Senadores de San Juan, con foja de nueve ganados y cuatro perdidos.

Los Gigantes amenazaron desde la entrada inicial, marcando dos veces, pero los lanzadores criollos colgaron seis ceros en línea.

Caguas montó una emboscada en el segundo acto cuando, después de uno fuera, Brahiam Maldonado, Antonio Jiménez, Alex Cora y Luis Figueroa pegaron hits consecutivos frente al abridor Luis González. Las acciones continuaron con boleto a Ramón Vázquez, un ponche a Gregory Porter y un sencillo de Edgardo Báez, antes de que Javier Valentín entregara el último out con un batazo a la primera base.

El prolífico inning concluyó con cuatro anotaciones que colocaron la pizarra parcial en 4-2. Los Criollos rayaron una más para asegurar el desafío, luego de que Omir Santos ancló en primera por hit, robó segunda y llegó al home impulsado con sencillo de Antonio Jiménez.

Carolina presionó en el octavo capítulo al anotar dos carreras y llenar las almohadillas. El dirigente cagüeño llamó a Saúl "Monaguillo" Rivera a encarar la situación, de la que salió airoso obligando al emergente Rubén Gotay a batear por la segunda base.

Ganó el zurdo Luis Cruz en trabajo de cinco completos, Rivera salvó su tercer desafío en la temporada, mientras que el perdedor fue Luis González.

En la sureña ciudad de Ponce, los Leones infligieron la sexta derrota seguida y su décima en total, a los Indios de Mayagüez, por 9-3. Los actuales campeones de la pelota puertorriqueña se hundieron más en el sótano con registro de 2-10.

Chris Marrero bateó un elevado de sacrificio en la quinta entrada y sonó un doble con las bases llenas en la séptima entrada, para remolcar un total de cuatro carreras en el desafío para la causa ponceña. Danny Espinosa descargó un triple, un doble y anotó dos en tres turnos con el madero.

Por Mayagüez, Raúl Casanova conectó sencillo y cuadrangular, además de remolcar un par de anotaciones en tres oportunidades ofensivas.

El zurdo Kasey Kiker fue el ganador. Perdió Bill Pulsipher (1-3).

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario