miércoles, 10 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Hughes guía a los Senadores


SAN JUAN -- Dusty Hughes tuvo el martes un excelente debut en la pelota invernal puertorriqueña al permitir apenas un hit, regalar un boleto y abanicar a siete adversarios en cinco entradas completas, para llevar a los Senadores de San Juan a una victoria por 8-4 sobre los Gigantes de Carolina.

Hughes, la más reciente incorporación del plantel sanjuanero, pertenece a la organización de los Reales de Kansas City. Viene de actuar como relevista con el equipo grande en la pasada campaña.

Con los Reales, el joven zurdo dejó foja de una victoria y tres reveses. Lanzó 56 entradas y un tercio, con una efectividad de 3.83 y 34 retirados por la vía del ponche.

La victoria deja a los Senadores (9-4) como líderes solitarios, con medio juego de ventaja sobre los Criollos de Caguas, cuyo desafío contra los Leones de Ponce fue suspendido dadas las condiciones meteorológicas.

San Juan puso sus bates a producir desde el segundo tramo, instancia en la que rayó una carrera. En el tercer episodio, los Senadores produjeron un racimo de tres, para luego agregar una en la cuarta y otra en la quinta entrada, antes de sumar dos en el cierre del séptimo acto.

La ofensiva de los Senadores desplegó 15 inatrapables contra los lanzadores de Carolina, conjunto que intentó una reacción en el último tramo del encuentro al anotar dos veces en la octava entrada y dos en la novena.

Por San Juan, Jesús Feliciano se fue de 3-2, con un doble y un par de impulsadas. Geraldo Valentín ligó de 4-2, anotó en dos ocasiones y fletó a un compañero.

En tanto, Wilberto Ortiz conectó par de indiscutibles en cuatro visitas a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó otra para la causa de Carolina.

Hughes se llevó la victoria, mientras que Valerio de los Santos fue el pitcher perdedor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario