martes, 10 de agosto de 2010

Los aguafiestas


Así se les llaman a los equipos de Grandes Ligas que desde ya no tienen nada que buscar en cuanto a la clasificación,pero se dan a la tarea de amargarle la vida a los que están peleando por pasar al próximo nivel.Aquí les traemos 5 ejemplos:

Orioles de Baltimore: La gerencia de los Orioles debe de estar pensando en estos momentos que debieron contratar antes a Buck Showalter,digamos al inicio de la temporada.Desde que tomo las riendas del equipo,Baltimore ha ganado 7 de los últimos 8 juegos,incluyendo 3 victorias contra los Medias Blancas de Chicago.

Astros de Houston:De 3.3 carreras por partido antes de la pausa del Juego de Estrellas,los Astros han visto incrementar su ofensiva aun promedio cercano a 6 vueltas por partido,lo que se traduce en un record de 12-11 desde el clásico de media temporada.

Azulejos de Toronto:Con 6 juegos por encima de.500,los Azulejos son el equipo mas peligroso que ocupa la cuarta posición de las mayores.15-8 del Juego de Estrellas hasta la fecha,incluyendo una serie ganada alos Yankees de Nueva York y una barrida a los dueños del Wild Card en estos momentos,los Rays de Tampa Bay,donde se destacaron armas jovenes como J.P. Arenciba quien conecto 2 cuadrangulares y 4 hits(le falto el triple para el ciclo) en su debut en las gL y el juegazo de un hit de Brandon Morrow al dia siguiente.

Atléticos de Oakland:A pesar de no ser considerados competencia para los Rangers,Oakland ha ganado 15 de los últimos 24 juegos,este es un conjunto que ultimamente acostumbra dar dolor de cabeza en la segunda mitad,esté o no en competencia,una gran cuota de esas victorias proviene de su talentoso y joven staff de pitcheo,encabezado por trevor Cahill(12-4,2.56 ERA).

Indios de Cleveland:
A pesar de estar 19 juegos por debajo de .500,la tribu de Manny Acta ha ganado 13 de los últimos 24 juegos desde la pausa,comenzando con una barrida a los Tigres de Detroit,le ganaron 2 de una serie de 3 tanto a Minnesota como a Toronto y dividieron en una serie de 4 en el Fenway Park.

Cuidado con los aguafiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario