jueves, 16 de septiembre de 2010

Baker respalda a Cordero como su cerrador


CINCINNATI -- Ahora que el quisqueyano Francisco Cordero ha pasado por otro mal momento con los Rojos, muchos han pedido que el cubano Aroldis Chapman tome el papel de taponero.

El capataz de Cincinnati, Dusty Baker, trató de descartar esos planes, pero se convirtió en una discusión sobre cómo ha manejado a su equipo toda la temporada.

"Nada ha cambiado. Ahora es que Champan ha aprendido a lanzar como relevista", explicó Baker. "La séptima y octava entrada son totalmente diferentes a la novena. A estas alturas no debes experimentar con eso, porque al final si no hace bien el trabajo y vuelves con Francisco, dos lanzadores pierden la confianza".

Baker ha defendido a jugadores que han sufrido baches, y posiblemente Cordero haya sido el más defendido en esta campaña. Pero también insinuó que cabe la posibilidad de contar con Chapman como cerrojero durante la postemporada.

"Hay situaciones como sucedió con David Price en Tampa Bay en los playoffs del 2008. Si hay algo así, veremos qué pasa", manifestó Baker. "Por ahora no comenzaré una controversia. Ya existe bastante cuando Cordero entra al juego. Eso empeoraría la situación si entrara y lanzara una bola o permitiera un imparable, y comenzarían los abucheos".
Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario