jueves, 2 de diciembre de 2010

James siente en persona el rechazo de Cleveland


CLEVELAND -- Una lluvia de abucheos cayó el jueves sobre LeBron James en la cancha donde alguna vez fue la estrella.

En su primer viaje a Cleveland como jugador visitante, James fue recibido con estruendosos abucheos, expresiones vulgares e improperios de los seguidores de los Cavaliers cuando puso un pie en la cancha como integrante del Heat de Miami.

Incluso tuvo que colocarse una cerca de guardias de seguridad para protegerlo en su trayecto hacia la cancha. James llegó saltando en medio de un ambiente candente mientras que más de 20.000 aficionados, que esperaron cinco meses para verlo de regreso, volcaron su animosidad contra el dos veces galardonado con el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

Algunos pensaban que James evitaría su ritual de práctica de tiro antes del partido, pero lo cumplió y desde ahí comenzaron los gritos de agravio del público, ante la aparente indiferencia de James.

Uno de los seguidores de los Cavaliers fue expulsado inmediatamente después de que señaló a James y le gritó algo en la cara del astro.

Los Cavaliers prometieron que cuidarían la seguridad de James, quien los desilusionó en julio cuando decidió partir como agente libre para unirse a Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami.

Cuando James, oriundo de Akron una ciudad del estado de Ohio al igual que Cleveland, comenzó su práctica de tiro algunos aficionados empezaron a abuchearlo y otros mostraban carteles como "Akron también te odia", "desertor" y "Recuerda el Juego 5" en referencia a su último partido con los Cavaliers en el que fueron derrotados por los Celtics de Boston.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario