Albert Pujols se reunió brevemente con el gerente general de los Cachorros, Jim Hendry, cerca de la jaula de bateo en el Wrigley Field el martes. Se abrazaron y conversaron antes del primer juego de la serie entre San Luis y Chicago en la Ciudad de los Vientos.
Hendry, quien podría ser un postor fuerte por los servicios del dominicano en el invierno del 2011-12, habló brevemente con los reporteros acerca del encuentro.
"Bueno, pues él me abrazó primero", dijo el ejecutivo al preguntársele sobre el saludo. "Él es mucho más grande y fuerte que yo."
Pujols, quien dio cuatro hits en la victoria por 6-4 de los Cardenales, podría ser agente libre por primera vez en su carrera después de esta temporada. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional sería el pelotero más cotizado del mercado, y seguramente a Hendry le encantaría tener la oportunidad de agregar a Pujols a las filas de los Cubs. Pero el GG afirmó que la conversación no se trató de negocios.
"No voy a tratar diferente a Albert, y es lo mismo su trato conmigo", afirmó. "No hablamos sobre lo que va a pasar. Es más, '¿Cómo está tu hijo? ¿Cómo están los tuyos.' Es que soy un poco diferente. Siempre me he llevado bien con los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario