AP Photo/Kathy Willens
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Hank Steinbrenner, co-presidente de los Yanquis de Nueva York, dijo que no está molesto por el hecho de que el capitán del equipo Derek Jeter apoye a Jorge Posada.
El pelotero puertorriqueño pidió ser retirado del orden al bate el sábado, diciendo que necesitaba un día de descanso, lo que detonó un altercado público entre Posada, sumido en un bache ofensivo, y la gerencia del club. Jeter comentó el domingo que no veía nada malo en lo que hizo su amigo.
"Yo no tengo problema con eso", señaló Steinbrenner a la AP el lunes. "Ellos se conocen desde hace mucho tiempo", agregó.
Steinbrenner señaló que está disgustado porque los Yanquis fueron barridos en casa durante el fin de semana por Boston, con lo cual el equipo acumuló una cadena de cinco derrotas seguidas.
Posada se disculpó posteriormente con los Yanquis. El equipo tuvo el lunes una conferencia telefónica con Jeter, con el presidente del club Randy Levine, el gerente general Brian Cashman y el socio administrador general Hal Steinbrenner.
"Todos estamos en sintonía", comentó Jeter, sin proporcionar detalles.
Posada no fue incluido en la alineación del juego del lunes por la noche al abrir una serie en Tampa Bay. El zurdo David Price abrirá por los Rays, líderes de la división Este de la Liga Americana, y el ambidiestro Posada no ha conectado imparable esta temporada contra zurdos.
Alex Rodríguez fue colocado como bateador designado, el puesto de Posada durante la mayor parte de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario