El portal de noticias y rumores de celebridades, TMZ.com reportó que el otrora múltiple campeón mundial Oscar de La Hoya ingresó hace unas semanas a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en California.
Originalmente TMZ.com reportó la noticia hace unos días.
Hoy, De La Hoya, quien reside parte del tiempo en Puerto Rico junto a su esposa Millie Corretjer, le suministró un comunicado al portal, que se especializa en noticias y rumores sobre la vida privada de los famosos.
“Luego de hacer una evaluación honesta de mi mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”, leía el comunicado de de La Hoya, de acuerdo a TMZ.com.
“A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente”, agregó el Golden Boy en la misiva. “Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable”.
“Pido respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso”, terminaba la misiva a TMZ.com.
De La Hoya ganó la medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona en 1992. Como profesional, ganó títulos mundiales en las 130, 135, 140, 147, 154 y 160 libras.
Se retiró en el 2009, unos meses después de que lo noqueara Manny Pacquiao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario