martes, 27 de julio de 2010

Ahora el objetivo es Chris Paul


La NBA emitió el martes un memorando inesperado, a toda la liga, a sus equipos para recordarles sobre los reglamentos de manipulación y específicamente, advierten sobre contacto ilegal con Chris Paul.

ESPN.com se enteró de que la advertencia especifica que "ningún equipo debe tener comunicación con Chris Paul, su agente o representante acerca de un posible intercambio para Paul, a menos que no hayan sido autorizados previamente por los Hornets de Nueva Orleans".

Esta medida viene a raíz de los informes de diversos medios de comunicación en los últimos días que el nuevo agente de Paul, Leon Rose, ha estado hablando con un puñado de equipos acerca de perseguir intercambios de su cliente.

La advertencia, dijeron las fuentes, también amenaza de sanciones para tales comunicaciones que podrían incluir "la suspensión de la persona infractora, la prohibición d el equipo ofensivo de contratar a la persona manipulada, la pérdida de selecciones en el draft y multas al individuo y/o el equipo de hasta 5 millones de dólares".

Los Hornets han estado diciendo durante semanas a los equipos que no están interesados en intercambiar a su escolta estrella. Ese mensaje fue entregado también a Paul el lunes durante una reunión cara a cara en New Orleans que fue convocada para hacer frente a numerosos informes de que la Estrella de la All-quiere ser canjeado.

El memorando sirve como una prueba más de que el tema del futuro de Paul en New Orleans ha sustituido a la agencia libre de LeBron James como la nueva obsesión.
Fuente:Espn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario