viernes, 30 de julio de 2010

Alonso dice que su reputación está intacta


Fernando Alonso no quiso responder si en Ferrari los pilotos están clasificados en uno y dos. Felipe Massa declaró que si en el Gran Premio de Hungría, que se corre el domingo, se le presenta un duelo con su coequipero no se dejará rebasar y peleará por el título. Ambos niegan problemas y dicen que trabajan por el equipo.

“Tuvimos una conversación dentro del equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar”, dijo Massa.

El tema sigue siendo el triunfo de Alonso, ordenado por el equipo, en el Gran Premio de Alemania que le costó 100,000 dólares a Ferrari. “Nada ha cambiado para mí. Yo sigo siendo el mismo y no creo, en absoluto, que mi reputación haya sido dañada por lo sucedido. Por supuesto que no me afecta”, dijo ayer el español, quien no quiso referirse a la controversia de Alemania.

“Hungría es el objetivo que importa ahora mismo”, dijo Alonso. “Estamos completamente enfocados en esta carrera. Si perdemos 1% de nuestra concentración en lo que dicen, estaríamos perdidos”, agregó el bicampeón español.

Alonso insistió en que los intereses de Ferrari llevan la máxima prioridad, pero esquivó decir si cedería el paso a Massa si eso es lo que beneficiaría al equipo.

“Cada carrera es diferente, con diferentes circunstancias y posibilidades, y nosotros decidiremos lo mejor”, declaró Alonso. “Somos privilegiados de competir con Ferrari y sabemos nuestros deberes”.

Alonso se embolsó 25 puntos gracias a la victoria en Hockenheim, mientras que Massa se llevó 18 con su segundo lugar. Los puntos adicionales para el español pueden ser vitales para el final de la temporada.

Lewis Hamilton lidera con 157 puntos, mientras que su compañero Jenson Button es segundo con 143. El australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, ambos de Red Bull, suman 136 unidades; Alonso es quinto con 123.
Fuente:El Economista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario