lunes, 24 de marzo de 2014

Dice-K se destaca en apertura por los Mets(Resultados Toronja)






PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) -- Daisuke Matsuzaka toleró una carrera en seis innings, apuntalando sus posibilidades de quedar como el quinto abridor en la rotación de los Mets de Nueva York, que el lunes vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis en un juego de pretemporada.

En pelea con el dominicano Jenrry Mejía, Dice-K permitió tres hits y concedió tres boletos, con cinco ponches.

Después del juego, los Mets anunciaron que Dillon Gee será el abridor de su juego inaugural de la temporada, en casa ante Washington, el 31 de marzo. Gee viene de una campaña con marca de 12-11 y 3.62 de efectividad en 32 aperturas.

---

Nacionales 4, Marlins 1

JUPITER, Florida - Nate McLouth bateó un doble remolcador en el primer inning y su segundo jonrón de la pretemporada en el sexto, con lo que los Nacionales de Washington vencieron 4-1 a los Marlins de Miami.

Bajo una constante lluvia, el abridor de los Nacionales Taylor Jordan toleró una carrera y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

Washington barrió los cuatro juegos de pretemporada ante los Marlins. Giancarlo Stanton remolcó una carrera con un doble por Miami.

---

Filis 6, Azulejos 3, 7 innings, lluvia

DUNEDIN, Florida - David Buchanan lanzó dos innings perfectos en la victoria 6-3 de los Filis de Filadelfia ante los Azulejos de Toronto, en un juego que fue suspendido por lluvia en la parte del octavo.

Buchanan, quien lanzó en las menores el año pasado, busca ganarse un puesto en el bullpen.

---

BRADENTON, Florida - El juego entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh Pirates fue cancelado por lluvia. El zurdo dominicano Wandy Rodríguez, quien estaba previsto para abrir el lunes, quedó asignado para lanzar el martes ante Toronto.

Los Piratas podrían confirmar el miércoles si el también zurdo dominicano Francisco Liriano será su abridor en el juego inaugural. Ese día tiene programado en una sesión de bullpen. Liriano debió ser sacado de su previa salida por rigidez en la ingle.

"Estoy bien, pero ya veremos cómo me siento", dijo Liriano.

Por culpa del mal tiempo, otros dos juegos en Florida fueron cancelados: el Orioles-Medias Rojas en Sarasota y el Rays-Mellizos en Fort Myers.

© 2014 THE ASSOCIATED PRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario