lunes, 24 de marzo de 2014

Pujols pega triple y doble; Angelinos ganan(Resultados Cactus)






TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) -- El dominicano Albert Pujols conectó un triple y un doble para respaldar una buena apertura de Garrett Richards, en el juego de pretemporada que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el domingo por 5-2 a los Indios de Cleveland.

Richards, el tercer abridor de una rotación reestructurada, aportó a los Angelinos la actuación que esperaban. Toleró tres imparables en seis entradas y un tercio, sin admitir carrera, en lo que fue su cuarta apertura de la pretemporada.

Su efectividad mejoró así a 3,50.

Pujols disparó su triple entre el jardín derecho y el central para remolcar a Mike Trout. Un rodado de Josh Hamilton remolcó al quisqueyano, quien bateó también un doblete en el quinto acto.

Acto seguido, Hamilton elevó un globo de sacrificio.

-----

Marineros 6, Atléticos 4

PEORIA, Arizona - El cubano Yoenis Céspedes logró su primer cuadrangular de la pretemporada, pero los Marineros de Seattle remontaron en el noveno inning para vencer 6-4 a una parte del plantel de los Atléticos de Oakland.

Un jonrón de tres carreras por parte de Stefen Romero frente a Evan Scribner dio a Seattle la victoria y dejó en el terreno a los Atléticos.

Céspedes conectó su vuelacerca en solitario en la octava entrada, frente al venezolano Yoervis Medina, para que Oakland se colocara arriba por 4-2.

-----

Medias Blancas 5, Rockies 5

SCOTTSDALE, Arizona - El colombiano José Quintana, quien parecía incapaz de sacar un out en su apertura anterior, enfrentó el domingo al mínimo posible de 15 bateadores en cinco episodios de labor destacada, para que los Medias Blancas de Chicago empataran 5-5 con los Rockies de Colorado.

Quintana llegó al duelo con una efectividad de 30.00. En su salida anterior recibió siete imparables, dio dos boletos y aceptó nueve carreras.

Un sencillo de Wilín Rosario abrió el segundo acto y representó el único hit que permitió Quintana, quien luego sorprendió al dominicano fuera de la primera base.

El zurdo ponchó dos veces a Michael Cuddyer, el campeón de bateo de la Liga Nacional, en un duelo que se dio por concluido después de nueve episodios.

-----

Gigantes 13, Reales 9

SCOTTSDALE, Arizona - Tim Lincecum fue apaleado con 11 hits y siete carreras, incluidos tres jonrones, pero los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer 13-9 a los Reales de Kansas City.

En su quinta apertura de la pretemporada, Lincecum permitió vuelacercas del venezolano Salvador Pérez, Jason Donald y el dominicano Carlos Peguero. El derecho ponchó a siete rivales y dio un boleto en cuatro entradas y dos tercios.

Por San Francisco, el venezolano Gregor Blanco conectó un batazo entre el jardín derecho y el central, y remolcó dos carreras. Blanco terminó llegando hasta el plato para poner la pizarra en 9-7, durante una jugada que se dictaminó como triple y error.

-----

Cachorros 10, Atléticos 6

PHOENIX - Junior Lake conectó tres jonrones, después de que no había bateado uno solo en la pretemporada, y los Cachorros de Chicago doblegaron 10-6 a una parte del plantel de los Atléticos de Oakland.

El venezolano Luis Valbuena disparó un par de vuelacercas, también por Chicago, para llegar a seis en la Liga del Cactus. Mike Olt empalmó otro bambinazo por los Cachorros.

Jesse Chávez toleró dos hits en los primeros cinco episodios, para seguir con un buen desempeño que lo ha colocado en el tercer puesto de la rotación de Oakland. Antes del juego, el manager de los Atléticos, Bob Melvin, dijo que Sonny Gray comenzará el juego inaugural de la campaña ante Cleveland, el 31 de marzo.

-----

Cerveceros 9, Rojos 1

GOODYEAR, Arizona - Lyle Overbay recibió buenas noticias por la mañana y luego las celebró con su bate.

Overbay, a quien se informó el lunes que figurará en el plantel de los Cerveceros en el juego inaugural, conectó dos dobles y un sencillo para que Milwaukee aplastara 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Jonathan Lucroy remolcó tres carreras, con un doblete y un cuadrangular, en una tarde en que los Cerveceros castigaron a Mike Leake con seis carreras en el segundo episodio. Milwaukee sonó cuatro dobles en ese inning.

-----

Padres 11, Rangers 7

SURPRISE, Arizona - Will Venable y Carlos Quentin conectaron sendos jonrones, Chase Headley remolcó tres carreras mediante un par de dobletes, y los Padres de San Diego doblegaron 11-7 a los Rangers de Texas.

Venable bateó su cuadrangular en el tercer episodio, ante el relevista dominicano Neftalí Féliz. Quentin añadió un garrotazo de dos vueltas frente a Joe Saunders, en una segunda entrada que deparó cuatro carreras.

© 2014 THE ASSOCIATED PRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario