lunes, 24 de marzo de 2014

Punto para LeBron;La NBA se plantea eliminar las camisetas con mangas





Según informa Bleacher Report, la NBA se está planteando eliminar las camisetas con mangas de cara a la próxima temporada. El comisionado Adam Silver habría decidido organizar una reunión con LeBron James, el mayor crítico de esta nueva y extendida indumentaria durante la presente campaña, una vez concluido el curso 2013-14 y escuchar de primara mano sus quejas. Después ya tomaría una decisión de cara al año que viene. El futuro de las mangas en la NBA pasa por que sean usadas sólo por algunos equipos en concreto o que desaparezcan por completo del mapa.

“Definitivamente, si los jugadores no quieren este tipo de uniformes, pasaremos a otra cosa y nos olvidaremos de ellas”, explicó Silver a Bleacher Report. “No me arrepiento de haberlas usado esta temporada. Sólo intentamos hacer algo diferente y divertido para los fans y los jugadores, pero si se convierte en un problema serio, como por ejemplo que a los jugadores les moleste llevar estas camisetas, cambiaremos a otra cosa”.

Varios jugadores de la NBA se han quejado del uso de este nuevo uniforme, que fue puesto a prueba la temporada pasada y extendido en la presente. Voces como la del citado LeBron James han puesto el grito en el cielo, mientras que otros jugadores como Jarrett Jack han bromeado diciendo que les da aspecto de policías de la playa. Por otro lado Adidas, la marca encargada de fabricarlos, explicó también públicamente que nadie se quejó durante el periodo de prueba de los mismos y que la Asociación de Jugadores recibe ingresos económicos de la venta de los mismos, pero que está dispuesta a retirarlos si así lo acuerda el sindicato de jugadores y la NBA.
Basket4Us

No hay comentarios:

Publicar un comentario