sábado, 22 de marzo de 2014

Locura de Marzo:La apuesta de los 1.000 millones acaba al segundo día tras 24 partidos




El premio de ganar 1.000 millones de dólares con el March Madness quedará inédito este año. La sorprendente derrota de Duke ha sido un bombazo en las 'porras' de los millones de fans al baloncesto universitario.
El multimillonario Warren Buffet y la aseguradora Quicken Loans se comprometieron a dar 1.000 millones de dólares al acertante del cuadro completo de las eliminatorias del March Madness. En sólo dos días y tras disputarse la primera ronda nadie tiene opciones de ganar el premio. Ni siquiera Obama.
El pleno de aciertos ha estado lastrado por la sorprendente derrota de Ohio ante Dayton (un 6º contra un 11º) y la gran bomba de lo que va de torneo. La todopoderosa Duke de Jabari Parker (3 cabeza de serie) no pudo superar a Mercer.
Tras estos dos resultados imprevistos aún quedaban tres posibles vencedores del cuadro completo. Sin embargo, la victoria de la Universidad de Memphis sobre la de George Washigton ha provocado que el premio tenga que esperar para otra edición.
Sólo han hecho falta 24 encuentros para encontrar algún fallo en las previsiones de los 'apostantes'. Una demostración de lo emocionante e imprevisible que es el campeonato universitario de Estados Unidos.


MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario