viernes, 20 de febrero de 2015

Entrevista a Raul Valdés desde Japón





Buenas noches en Japón @rvaldes44 -En nuestra Liga Dominicana de Béisbol, mi invitado de hoy se ha ganado el respeto a base a su gran desempeño desde la colina de los sustos.

  • @rvaldes44 
    Buenas noches a todos y gracias
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 tus primeros días en Japón ¿Cómo fue la experiencia de los primeros días, adaptación al horario, reglas, cultura?
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Fue algo difícil sobre todo el cambio de hora que son 14 horas de diferencia adaptarse tomo unos cuantos días
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 Siempre te has desempeñado como lanzador o anteriormente jugabas en una posición diferente?
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Empece como jardinero después a los 17 años empece a lanzar
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    -Tú primer contacto en materia de béisbol una vez pisaste tierra dominicana? @rvaldes44
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Bueno creo que con el que primero hable fue con denio Gonzales estuve en la academia de los Chicago en moca
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Solo estuve 15 días ahí
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Fue donde primero estuve
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 -Lanzaste hace 4 temporadas como refuerzo en una final en #Venezuela: entre#Magallanes vs #Caracas, experimentaste una situación similar en el 2012-2013 lanzando para las #Águilas vs #Escogido. Diferencias entre la fanaticada de allá y la Dominicana?
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Yo creo que esas dos finales fueron muy parecidas fueron dos finales que siempre voy a recordar
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 ¿Cuál es el el bateador que a tu entender es el más difícil enfrentar en la LIDOM?
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Esa fanática da de Magallanes y leones es algo increíble lo que hay de rivalidad entre esos dos equipos es como decir licey y Águilas yankees Boston
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Yo creo que para mi todos son difícil no tengo bateadores fáciles jaja me cuido de todos y trato de no equivocarme
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 Te visualizas en un rol de coach de lanzadores una vez te retires? (Que falta mucho para eso)
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Bueno ahora mismo no he pensado en eso puede ser a lo mejor pero ahora no a pasado por mi mente
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    El tema de la apertura de las relaciones entre #Cuba y Estados Unidos, a nivel de béisbol que impacto consideras que tendrá? @rvaldes44
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Yo creo que eso es algo bueno para cuba ya que van a poder levantar el nivel del juego y le va a servir de mucho cuando tengan que jugar a nivel internacional le serviría de mucha ayuda
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 Pelotero cubano y Dominicano que gozan de tu admiración y respeto?
  • User profile for satosky24
    @satosky24 
    Que bien! Me gusta este tipo de periodismo. Felicidades!
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Bueno en la época que jugué en Cuba Omar linares , orestes kindelan y en dominicana Pedro Martinez , Abel Pujol por mencionar algunos pero hay muchos
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    @rvaldes44 metas con los Dragones de Chunichi? (Vas a matar la liga allá)
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Bueno trato de ayudar al equipo en lo que pueda y daré todo de mi en el terreno de juego
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    Para finalizar @rvaldes44 vuelves con los Toros del Este en la próxima temporada de LIDOM?
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Si creo que mientras estés saludable jugare allá
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    muchísima gracias @rvaldes44 muy agradecida de q respondiera mis preguntas y suerte en Japón! Un abrazote
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Gracias no hay de que
  • User profile for lugodeborah
    @lugodeborah 
    Gracias @satosky24 un abrazo!
  • User profile for antoniopuesan
    @antoniopuesan 
    Suerte @rvaldes44 en esta nueva experiencia en Japón, un verdadero caballete, ajustate a la comida allá que se que no es facil
  • User profile for rvaldes44
    @rvaldes44 
    Gracias hermano
  • User profile for meldsanchez22
    @meldsanchez22 
    Mana excelente entrevista, sigue así.
  • User profile for zoribethm
    @zoribethm 
    Mi zurdo favorito de LIDOM!!! El mejor @rvaldes44

No hay comentarios:

Publicar un comentario