martes, 17 de febrero de 2015

Mike Guerrero vuelve a sonar para ser manager en Venezuela





El nombre de Mike Guerrero vuelve a encabezar la lista de candidatos al cargo de mánager para la gerencia de Cardenales de Lara.

El técnico dominicano es una de las cuatro opciones que están manejando a esta altura del año los pájaros rojos como sustituto de Félix Fermín. Con ellos se reunirán en los venideros entrenamientos primaverales y anunciarán al elegido durante el mes de marzo.

“Mike tiene la ventaja sobre los demás, porque conocemos lo que él piensa, lo hemos analizado y nos ha gustado”, señaló Humberto Oropeza, presidente del conjunto crepuscular al programa radial Los Cronistas.

Oropeza indicó, además, que dentro de las alternativas para el rol de estratega de cara a la zafra 2015-2016 se encuentran dos mánagers venezolanos. Luis Dorante “es alguien al que vamos a considerar”.

Guerrero empezó en 2004 su carrera como técnico en ligas menores con la organización de los Cerveceros de Milwaukee. Arrancó en liga rookie hasta dirigir el conjunto triple A. Este año será el coach de primera base del equipo grande.

El quisqueyano fue la primera opción de Lara el año pasado, pero éste se encontraba gestionando su residencia norteamericana.

Lider en Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario