domingo, 22 de febrero de 2015

Los Lakers 'echan' a Nicholson del Staples






Los Lakers han sobrevivido a la marcha de jugadores como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar o Shaquille O'Neal y sobrevivirán a la de Kobe Bryant, pero ¿podrán hacerlo a la baja de Jack Nicholson?

El carismático actor, según TMZ, estaría dispuesto a vender su abono a pìe de pista en el Staples Center, cansado de ver a los Lakers. Nicholson, que lleva acudiendo fiel a los partidos de los amarillos desde la década de los 70, comentó a la publicación que ya no se sentía tan involucrado con el equipo como antes. Quizá el lamentable 13-54 que lucen de balance y el más que oscuro futuro que les espera tengan mucho que ver.
Jack Nicholson es, hasta hoy, uno de los privilegiados que cuenta con una abono cerca del banquillo de los Lakers. Hay 124 a pie de pista y hay que gastarse unos 110.000 dólares anuales o pagar unos 2.600 dólares por un partido.
Nicholson y su carisma llevan compañando a los Lakers de los años 70, viviendo la construcción del que fue uno de los mejores equipos de los 80 y disfrutando del Showtime de aquel equipo irrepetible. Y ha vivido cambios de ciclo, momentos altos y bajos, pero nunca como el que está viviendo ahora.

Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario