domingo, 1 de febrero de 2015

Serie del Caribe:Equipo de Cuba no permitió la entrada al público ni a la prensa para su práctica





La novena de Pinar del Río, equipo que representará a Cuba en la Serie del Caribe, practicó esta mañana a puertas cerradas en el Estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.
El conjunto campeón de la Serie Nacional de Béisbol cubano entrenó en horas de la mañana sobre la grama artificial del estadio carolinense, pero no permitió la entrada ni al público ni a la prensa local para ver su preparación, de cara al torneo regional que arranca mañana, lunes.
Luego de 53 años de ausencia en el torneo, Cuba regresó a la Serie del Caribe el año pasado, y fue representado por la novena de Villa Clara, en Isla Margarita, Venezuela. Al conjunto de la antilla mayor, sin embargo, no le fue muy bien sobre el torneo, al acumular marca de 1-3.
Por ello, para esta edición, la novena se reforzó con algunos jugadores estelares que forman parte de la selección cubana, como Alfredo Despaigne, Frederck Cepeda y el siempre recordado Yuliesky Gurriel, entre otros. 
Los Vagueros de Pinar del Río se unen a los Gigantes del Cibao (República Dominicana), Caribes de Anzoátegui (Venezuela), Tomateros de Culiacán (México) y los anfitriones, Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).
El primer compromiso de Cuba en la Serie del Caribe será mañana, lunes, a la 1:05 p.m. cuando enfrente a México.
Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario