sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy en la Toronja:-Rod sigue remolcando por Yankees


TAMPA, Florida -- Alex Rodríguez remolcó el sábado una carrera por sexto partido consecutivo, el venezolano Freddy García, candidato a la rotación, concedió cinco carreras y cinco imparables en seis entradas y los Yankees de Nueva York empataron 5-5 con los Azulejos de Toronto en 10 entradas.
Rodríguez pegó un doble productor en la primera entrada y ya suma imparables en los 12 partidos que ha jugado esta pretemporada.

García compite con Sergio Mitre y los dominicanos Iván Nova y Bartolo Colón por dos lugares en la rotación, detrás de CC Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. El gerente general de Nueva York Brian Cashman dijo que la decisión sobre ambos puestos se tomará "más temprano que tarde".

___


Lee
Filis 7, Orioles 5; Derrek Lee debuta por fin
SARASOTA, Florida -- Derrek Lee debutó con los Orioles en una derrota por 7-5 ante los Filis de Filadelfia en la que bateó tercero y se fue de 1-0 con un boleto y una carrera anotada frente al zurdo Cole Hamels.
Lee no jugó en toda la pretemporada por un dolor en su muñeca derecha.

Los Filis anotaron dos veces frente al zurdo Michael González en la séptima entrada, una con un jonrón de Erik Kratz para desempatar la pizarra.

El dominicano Vladimir Guerrero bateó de 3-3 con un doble y dos carreras producidas para los Orioles.

___


Correia
Piratas 7, Medias Rojas 5; pitcher pega 2 sencillos ante Beckett
BRADENTON, Florida -- El lanzador de Pittsburgh Kevin Correia pegó dos sencillos frente al as de los Medias Rojas Josh Beckett, incluido un imparable con las bases llenas que le dio la ventaja a los Piratas de Pittsburgh en una victoria por 7-5 sobre Boston.
Los Piratas podrían haber usado un bateador designado en el partido de pretemporada, pero Correia cumplió con sus turnos. El piloto Clint Hurdle quiere que sus lanzadores bateen todo lo posible, luego que el año pasado terminaron con un promedio colectivo de .090.

Beckett salió tras cuatro entradas y dos tercios, cuando los Piratas ganaban 5-3. Permitió 12 carreras en 14 entradas y un tercio en esta pretemporada.

___

Tigres 2, Bravos 1; Dirks pega triple de dos carreras
LAKELAND, Florida -- Andy Dirks pegó un triple de dos carreras en la novena entrada para que los Tigres de Detroit vencieran 2-1 a una escuadra de los Bravos de Atlanta.
El hit ganador llegó frente al dominicano Arodys Vizcaíno, luego de sencillos de Brennan Boesch y Scott Sizemore.

Jordan Schafer inició el partido con un triple y anotó la carrera de los Bravos.

___

Astros 3, Cardenales 2; Norris lanza cinco en blanco
KISSIMMEE, Florida -- Bud Norris lanzó cinco entradas en blanco y ponchó a cinco para que los Astros de Houston superaran a parte de la plantilla de los Cardenales de San Luis por 3-2.
Norris llegaba al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 10.29 en tres salidas, pero dijo que se sentía relajado y listo para el día del debut tras blanquear a los Cardenales.

Lance Lynn abrió para los Cardenales. Ponchó a cuatro y permitió dos carreras en cuatro innings.
Fuente:Espn

No hay comentarios:

Publicar un comentario