sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy en la Toronja y el Cactus;Carmona se recupera


GOODYEAR, Arizona, EE.UU. -- El dominicano Fausto Carmona se recuperó el sábado de una mala apertura y lanzó cuatro entradas dominantes para los Indios de Cleveland, que vencieron 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.

El abridor de los Angelinos Dan Haren también se mostró sólido en cinco entradas en que permitió cuatro imparables y dos carreras sin boletos.

Carmona, que concedió seis carreras el martes contra Arizona, dejó a los Angelinos sin hits hasta que el venezolano Alberto Callaspo pegó un sencillo con un out en la cuarta entrada. El derecho dominicano luego forzó al novato Mark Trumbo a caer en una doble matanza.

---

Reales 19, Dodgers 7; Gordon jonronea

SURPRISE, Arizona, EE.UU. - Alex Gordon pegó un jonrón y empujó seis carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 19-7 a parte de la plantilla de los Dodgers de Los Angeles.

Gordon pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada. El dominicano Melky Cabrera bateó de 3-2 y empujó tres carreras para llevar su promedio de pretemporada a .518.

Ted Lilly tuvo un mal día para los Dodgers, al permitir seis carreras y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.

---

Rangers 4, Medias Blancas 1; Harrison blanquea a Chicago

GLENDALE, Arizona, EE.UU. - Matt Harrison lanzó cuatro entradas en blanco y los Rangers de Texas vencieron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Harrison permitió dos sencillos, ponchó a cuatro y no dio boletos. En nueve entradas de pretemporada, sólo ha concedido una carrera.

El venezolano Andrés Blanco pegó un triple de dos carreras en la segunda entrada y Doug Deeds aportó un sencillo de dos anotaciones con dos outs en la cuarta para los campeones de la Liga Americana.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario