domingo, 9 de enero de 2011

Ravens 30, Chiefs 7; Baltimore impone su experiencia


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Joe Flacco conectó dos pases de touchdown y los Ravens de Baltimore forzaron cinco balones sueltos para vencer el domingo a los Chiefs de Kansas City por 30-7 en los playoffs de la NFL.

Una vez que el linebacker Ray Lewis inspiró la ofensiva en el tercer período, los Ravens (13-4) hicieron gala de su amplia experiencia en postemporada al despegarse en un partido hasta entonces reñido. Baltimore anotó un touchdown y también facturón dos goles de campo después de tres balones recuperados.

Los Chiefs (10-7), campeones del Oeste en la Conferencia Americana, ahora acumulan 17 años sin una victoria en postemporada y tienen la marca de la NFL con siete derrotas seguidas en playoffs.

Baltimore volverá a la carga el sábado contra Pittsburgh, su rival en el Norte de la Conferencia Americana, en el tercer duelo contra los Steelers en esta temporada.

Flacco completó un pase de anotación de cuatro yardas con Anquan Boldin cuando restaban 32 segundos del tercer período y amplió a 23-7 la ventaja de los Ravens. El marcador fue sellado seis jugadas después cuando Dawan Landry interceptó un pase de Matt Cassel para colocar a Baltimore en la 31 de los Chiefs.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario