domingo, 2 de enero de 2011

Resultados PRBL: Caguas tiene sin hit ante Carolina en todos contra todos


CAGUAS, Puerto Rico (AP) -- Los serpentineros Dylan Owen, Eddy Ramos y Saúl "Monaguillo" Rivera se combinaron para lanzar un partido sin hit ni carrera al llevar a los Criollos de Caguas a blanquear por 5-0 a los Gigantes de Carolina durante la jornada inicial de la serie de todos contra todos del béisbol profesional puertorriqueño.

Owen transitó la ruta durante siete entradas en las que enfrentó a 23 contrarios, cedió un par de boletos y ponchó a tres bateadores antes de dar paso a los relevistas Ramos y Rivera, quienes lanzaron de manera impecable una entrada cada uno.

Los Criollos marcaron su primera carrera en la cuarta entrada, agregaron tres en la quinta y una más en la séptima, ante un equipo de Carolina que toleró siete imparables y cometió cinco errores.

Edgardo Báez encabezó la ofensiva de Caguas al irse de 4-2 con tres impulsadas. En tanto, Justin Sellers y Pedro Valdés negociaron boletos y fueron los únicos en embasarse por Carolina.

Owen se agenció el triunfo y el abridor de los Gigantes Mario Santiago fue el perdedor.

Por otra parte, en la sureña ciudad de Ponce, un sencillo de Ángel Morales en el cierre del noveno tramo llevó hasta el plato a Robinson Cancel y los Leones de Ponce dejaron sobre el terreno a los Senadores de San Juan.

Los Senadores golpearon primero al marcar una carrera en la primera entrada y otra en la parte alta del tercer capítulo. Ponce descontó en el quinto episodio y empató las acciones en la siguiente entrada.

Ponce embistió en el séptimo tramo, colocando el marcador parcialmente a su favor por 4-2, pero los bates de los Senadores despertaron en el octavo para emparejar de nuevo.

El choque se definió luego de un out, cuando Robinson Cancel descargó doble por la izquierda. Un rodado por el cuadro de Ángel Sánchez llevó a Cancel hasta la antesala, desde donde anotó con el incogible de Morales.

R.J. Rodríguez fue el ganador, mientras que Pedro Liriano fue el derrotado.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario