jueves, 14 de abril de 2011

Horford confiado en posibilidades de los Hawks


SANTO DOMINGO -- El pívot dominicano Al Horford dijo el jueves que se siente optimista para el compromiso de primera ronda de los playoffs de la NBA, cuando sus Hawks de Atlanta enfrenten al Magic de Orlando.

"Creo que podemos ganarles. Este año hemos mejorado bastante nuestrto juego y creo que les podemos ganar", dijo Horford en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Horford, de 24 años, tuvo promedio de 15,3 puntos y 9,3 rebotes en la temporada regular con Atlanta.

El año pasado, el Magic barrió en cuatro partidos de la segunda ronda de los playoffs a los Hawks.

Horford dijo no sentirse preocupado por la racha de seis derrotas que sufrieron antes de finalizar la temporada y justificó la misma como una estrategia.

"Eso no se puede tomar como una mala racha real. Lo que pasa es que el dirigente nos dio descanso porque quiere que los jugadores vayamos en salud a los playoffs. Es por eso que el quinteto bajó sus minutos de juego y como aseguramos la quinta posición quiere llevarnos descansados a la próxima etapa. Sé que los números generales han bajado drásticamente, pero solo es para ir bien confortable a la postemporada", explicó Horford.

Dijo, además, sentirse emocionado por ir la postemporada por cuarta vez consecutiva en las cuatro temporadas que lleva en la NBA.

"Me siento bien y lo primordial para mí es prepararme mentalmente para la postemporada e ir en buena preparación a los playoffs y llevar a mi equipo a una buena posición. Estoy enfocado en eso", dijo.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario