martes, 26 de abril de 2011

McCourt se reunirá mañana con ejecutivos de MLB

LOS ANGELES (AP) -- Frank McCourt viajará a Nueva York el miércoles para dialogar con ejecutivos de las Grandes Ligas sobre la complicada situación financiera que enfrentan sus Dodgers de Los Angeles.

El propietario del equipo dijo el martes en un comunicado que tiene "preocupaciones de tipo práctico" en torno a la contratación de J. Thomas Schieffer, ex presidente de los Rangers de Texas, para administrar a los Dodgers. Indicó que en la reunión del miércoles también tiene pensado hablar sobre un acuerdo de televisión pendiente con la cadena Fox.

Grandes Ligas asumió el control de los Dodgers la semana pasada, apenas días después que el diario Los Angeles Times reportó que McCourt había acordado recibir un préstamo de Fox por 30 millones de dólares para pagar salarios.

El comisionado Bud Selig señaló que su decisión se basó en su preocupación por las finanzas y las operaciones del equipo.

McCourt dijo tener confianza en que un nuevo acuerdo de televisión proporcionará estabilidad financiera a los Dodgers.

"El paquete de derechos de transmisión ha sido totalmente negociado y es uno de los más favorables jamás alcanzados por un equipo de béisbol", señaló McCourt.

Por su parte, Schieffer ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y no en el estadio de los Dodgers. El ejecutivo de 63 años es hermano menor de Bob Schieffer, conductor del programa "Face the Nation", y actualmente se desempeña como asesor legal de un despacho de abogados en Texas.

Se desconoce cuál será el papel de McCourt, que adquirió a los Dodgers en el 2004, en la nueva administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario