martes, 26 de abril de 2011

Resultados Grandes Ligas (25-04-2011)

3:40 AM EDT




Hit de Infante da triunfo a Marlins; Lewis falla ante Azulejos




AP Photo/Wilfredo Lee

MIAMI (AP) -- Una pelota pasó por debajo del guante del paracorto Jamey Carroll. Otra por encima del guante del jardinero izquierdo Jerry Sands. Y la jugada que decidió el partido, el batazo conectado por el segunda base venezolano Omar Infante hacia el jardín izquierdo le dio el triunfo a los Marlins.

Cada una de las dos pifias de la novena entrada cometidas por los Dodgers de Los Angeles produjeron carreras del rival, lo que a la larga ayudó a que los Marlins de Florida se recuperaran el lunes para vencer 5-4 a los Dodgers.

"Simplemente se me escapó", dijo Carroll luego que los Dodgers dejaran ir el triunfo. El equipo desperdició un sólido trabajo de Jon Garland sobre el montículo y un sencillo que iguala una marca de Grandes Ligas conectado por Andre Ethier, quien extendió su racha de sencillos a 22 partidos para empatar la racha más larga para un mes de abril.


AP Photo/Tony Gutierrez

El taponero Jonathan Broxton aceptó parte de la culpa después de retirar a los primeros dos bateadores en la novena entrada para luego dar la base por bolas al dominicano Emilio Bonifacio en una cuenta de 3-2.

"Dos bases por bolas con dos outs siempre te van a matar", dijo Broxton.

El bateador designado dominicano Hanley Ramirez, que se quedó fuera de la alineación titular debido a una racha negativa al bate conectando de 27-2, respondió con un sencillo que colocó corredores en primera y tercera. Una roleta con dos outs de Scott Cousins pasó por debajo del guante de Carroll en una jugada de error y Bonifacio anotó.

"Probablemente es una jugada difícil, pero él es el jugador al que uno quiere que la pelota se dirija en estos casos", dijo el manager de los Dodgers, Don Mattingly.

Mientras que en Arlington, Texas, Colby Lewis está lejos de parecerse a la estrella de postemporada que fue para los Rangers de Texas en octubre, sin importar qué tan bien dice que sentirse.

Lewis concedió el lunes tres cuadrangulares en un periodo de cuatro bateadores para recibir todas las carreras de Toronto y otorgó cuatro bases por bolas en cinco entradas para perder por tercera apertura consecutiva y los Azulejos derrotaron 6-4 a los Rangers.

"Me siento genial", dijo Lewis. "Siento que esta noche tuve mi mejor actuación de todo el año, por lo que no me puedo deprimir por lo que sucedió en una entrada. Sólo hay que seguir adelante".

Los Azulejos se encontraban en dos outs y su jardinero Corey Patterson enfrentaba una cuenta de 0-2 en un partido empatado sin carreras en la quinta entrada cuando Patterson decidió abanicar en un lanzamiento a la altura de sus hombros, para conectar un cuadrangular de tres carreras.

"Cuando uno llega listo este es el tipo de cosas que suceden", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Trató de conectar un lanzamiento por arriba y fuera de la zona de strike y aún así pega un cuadrangular de tres carreras. Y el resto pasó muy aprisa".

En otros partidos de la jornada, en la Liga Americana, Chicago (Medias Blancas) superó 2-0 a Nueva York (Yanquis); y Los Angeles (Angelinos) 5-0 a Oakland.

En la Liga Nacional, Pittsburgh venció 4-2 a Washington; Colorado 5-3 a Chicago (Cachorros); Cincinnati 9-5 a Milwaukee; Arizona 4-0 a Filadelfia; y San Diego 5-3 a Atlanta, en 13 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario