miércoles, 27 de abril de 2011

Resultados de anoche enlas Grandes Ligas





DETROIT (AP) -- El venezolano Félix Hernandez enfrentó a sus víctimas favoritas: los Tigres de Detroit. El lanzador de los Marineros de Seattle permitió dos carreras limpias en seis entradas el martes por la noche para vencer 7-3 a los Tigres y se colocó con una foja de 7-0 en sus últimas ocho salidas ante Detroit, una racha que empezó en 2007.

Sin embargo, cuando hacía ejercicios de calentamiento antes del encuentro pensó que tenía problemas.




El venezolano estaba lanzando pelotas por todo el bullpen del Comercia Park mientras se preparaba para enfrentar a Detroit.

"No creo haber lanzado un solo strike en el bullpen. En serio. No podía lanzar sobre el plato", dijo Hernández (3-2).

"No tenía lo mejor de mi, pero batallé y batallé y batallé", dijo. "Los chicos hicieron algunas carreras para mí y ganamos el encuentro".

Una de esas carreras se dio con uno de los cuadrangulares más extraños de las 12 temporadas del Comercia Park, una jugada que entrará en las recopilaciones de grandes metidas de pata.

El dominicano Miguel Olivo bateó lo que parecía un elevado de rutina al fondo del jardín izquierdo, pero Ryan Raburn tuvo problemas para encontrar la bola en medio del brillo del sol. Antes de la franja de advertencia, Raburn se abalanzó hacia atrás sólo para desviar la bola hacia arriba en dirección al bullpen de los Tigres y le dio así a Olivo su primer cuadrangular de la temporada.

Phil Coke perdió ante Seattle por segunda vez en una semana luego de recibir siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio. En sus dos aperturas contra los Marineros, Coke tiene marca de 0-2 con 13 carreras permitidas en ocho episodios.

Detroit se puso arriba en la pizarra por 1-0 con una carrera sucia en el primer capítulo, pero los Marineros empataron las acciones con el cuadrangular de Olivo.

Mientras que en Anaheim, el venezolano Alexi Amarista impulsó dos carreras al pegar un doble en su tercer lanzamiento de las Grandes Ligas el martes por la noche y agregó un fly de sacrificio, mientras que Howie Kendrick pegó tres hits y anotó tres carreras por los Angelinos de Los Angeles que ganó 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Tyler Chatwood (2-1) trabajó cinco entradas y 1-3, permtió tres carreras y cinco hits, inclusive el primer jonrón de Conor Jackson de la temporada con un hombre en la tercera.

El novato derecho de los Angelinos concedió cuatro pasaportes y ponchó a uno en un duelo de lanzadores que no figuran como titulares en las Grandes Ligas en otro momento de la temporada.

Brandon McCarthy (1-2) toleró siete carreras y 14 hits en cinco episodios y 1-3 en su quinta apertura.

En otros encuentros de la jornbada, en la Liga Americana Baltimore venció 4-1 a Boston; Chicago (Medias Blancas) 3-2 a Nueva York (Yanquis); Cleveland 9-4 a Kansas City; Toronto 10-3 a Texas, y Los Angeles (Angelinos) 8-3 a Oakland.

En la Liga Nacional Nueva York (Mets) 6-4 a Washington; San Francisco 3-2 a Pittsburgh; Florida 4-2 a Los Angeles (Dodgers); Colorado 4-3 a Chicago (Cachorros); Houston 6-5 a San Luis; Milwaukee 3-2 a Cincinnati; Arizona 7-5 a Filadelfia, y Atlanta 8-2 a San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario