domingo, 26 de diciembre de 2010

Boletin Estrellas Orientales


Boletín No. 52

SALUDOS: Las Estrellas Orientales inician hoy (5:00 p.m.) su primera participación en el Round Robin desde la temporada 2007-2008. Los Orientales (27-22) terminaron empatados con los Toros del Este y Leones del Escogido en el primer lugar de la Serie Regular. Por el llamado “General Run Average”, a las Estrellas les correspondió el segundo lugar. Sus rivales de hoy serán los Leones, frente a quienes en el Estadio Tetelo Vargas los Orientales tuvieron récord de 4-1.


LANZADOR ABRIDOR: El derecho Ramón Ortiz (1-4, 3.97) será el lanzador abridor de las Estrellas.


ARBITROS : Corey Blaser (HP), Jordan Baker (1B), Domingo Polanco (2B), Santo Castillo (3B), Mariano Vizcaíno (LF), Simeón Vásquez (RF).

OTRO JUEGO HOY: Gigantes Vs. Toros, en Estadio Francisco Micheli (5:00 p.m.)

ROTACION: Eulogio de la Cruz Vs. Gigantes, en Estadio Julián Javier. Francisco Rosario Vs. Toros, en Estadio Francisco Micheli. L.J. Gagnier Vs…, en Estadio Tetelo Vargas.

SERIE PARTICULAR: 6-4, a favor de las Estrellas.

COMO HOMECLUB: 15-9.

COMO VISITANTE: Estadio Francisco Micheli (2-3). Estadio Julián Javier (2-3). Estadio Quisqueya (6-4). Estadio Cibao (2-3).

JUEGOS POR UNA CARRERA: 9-5.

JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 3-2.

JUEGOS DE 10 Ó MAS HITS: 28.



JUGADORES SELECCIONADOS EN LOS DRAFTS


NATIVOS


JUGADOR PROCEDENCIA PICK REGISTROS


1.- Ronny Paulino Licey 2do. .212-1-3 (10 JJ).

2.- Ramón Ortiz Licey 3ro. 1-4, 3.97 (9JJ).

3.- Wilkins Arias Aguilas 4to. 3-0, 3.26 (17 JJ).

4.- Víctor Marte Licey 2do. 1-1, 1.33 (19 JJ).


IMPORTADOS


JUGADOR PROCEDENCIA PICK REGISTROS


1.- Josh Banks Licey 3ro. 0-3, 3.41 (9 JJ-7 JI).

2.- Dan Reichert Aguilas 1ro. 0-1, 1.00 (3JJ-2 JI).


* Los jugadores son presentados en el orden en el cual fueron seleccionados en cada draft.


RADHAMES LIZ AUSENTE: El principal abridor de las Estrellas Orientales, Radhamés Liz, podría no lanzar con el club en el Round Robin o Serie Semifinal que se inicia hoy. El contrato de Liz fue comprado a la organización de los Padres de San Diego por un equipo de Corea, con la condición que el derecho no lance más este invierno, en el torneo dominicano. El lanzador habría aceptado esa condición, explicó el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén. “Haremos todos los esfuerzos que sean posibles para que el equipo de Corea le de el permiso para lanzar.

Sería lamentable que no pueda seguir lanzando. Se trata de nuestro principal lanzador abridor de la temporada regular”, manifestó. “El habló con Eddy Toledo (gerente de Operaciones de Béisbol) y le explicó la situación, la cual surgió hace apenas un día, después de celebrados los drafts de jugadores del Licey y Aguilas”, comentó ayer Mallén.


PRIMERA BOLA: El lic. Manuel (Tete) Antún, ex presidente y antiguo gerente general de las Estrellas, hará el lanzamiento de la primera bola y recibirá una placa de reconocimiento por su pasada labor como ejecutivo del club.


DESTELLOS: Michael Martínez tiene una cadena de cuatro juegos seguidos con hit (14-9). Estuvo fuera de juego los días 16 y 17 durante la racha…Félix Pie se fue de 37-8 (.216) en sus últimos 10 juegos, pero pegó de hit en los últimos tres juegos en los cuales agotó turnos oficiales (12-5). En el medio de esos tres juegos tuvo uno (el segundo en la cartelera doble del domingo pasado frente a los Toros) de una base por bolas en su única aparición en el plato…Pablo Ozuna se fue de 35-11 (.314) en sus últimos 10 juegos, con cuatro carreras empujadas…Edward Rogers tuvo seis juegos de dos hits en sus últimos 10 partidos. En ese trecho bateó de 33-14 (.424), con cuatro carreras empujadas…Argenis Reyes tuvo cuatro juegos de dos hits, en sus últimos 10 partidos (31-11) y bateó para .355 en ese período, con tres carreras empujadas. Tiene una cadena de cuatro juegos seguidos con hit (31-11) en la cual bateó para promedio de .355…Bryan LaHair bateó .294 en sus últimos 10 partidos (34-10), con seis remolcadas y dos extrabases (dos dobles)…Paul McAnulty (jardinero) y Corey Smith (antesalista y jardinero) están listos para debutar hoy con las Estrellas, después de dos semanas en el país, entrenando.
Fuente:Página oficial de las Estrellas Orientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario