lunes, 27 de diciembre de 2010

Partido navideño Heat-Lakers alcanza alta audiencia en TV


El esperado encuentro entre el nuevo plantel del Heat de Miami y los Lakers de Los Angeles, campeones defensores de la NBA, alcanzó los mayores niveles de audiencia televisiva para un partido de basquetbol de la temporada regular en ABC desde el 2004.

El triunfo de Miami por 96-80 en la Navidad alcanzó un "rating" nacional de 6,4 puntos. Se trata de un aumento de 49% respecto del partido navideño anterior, otro duelo entre Los Angeles y LeBron James, quien jugaba entonces en los Cavaliers de Cleveland.

Es además el mejor "rating" desde que se observaron 7,3 puntos, en otro duelo entre el Heat y los Lakers, en la Navidad del 2004.

ESPN informó el lunes que el partido entre Boston y Orlando, en la ABC, alcanzó 4,6 puntos, un alza de 39% respecto del duelo entre los mismos equipos, la temporada anterior.

El "rating" promedio de los tres partidos en ESPN aumentó 20% respecto del nivel de hace un año.

La cifra de "rating" es el porcentaje de todos los hogares con televisor que sintonizó determinado programa.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario