lunes, 20 de diciembre de 2010

Tejada jugará el 26,si Aguilas clasifican


SANTIAGO.- Miguel Tejada anunció aquí que ya está entrenando para jugar con Las Aguilas Cibaeñas si estas se clasifican para el round robin semifinal, tal y como le había prometido a Winston Llenas, cuando ambos conversaron sobre el tema en Estados Unidos.

“Ya estoy entrenando, estaré listo para cuando comiencen los play- off y tengo la esperanza de que Las Aguilas se clasifiquen”, dijo Tejada, quien se convirtió en una de las figuras más atractivas que acudieron a la despedida de Luis Polonia del béisbol criollo, ayer tarde en el Estadio Cibao.

Tejada se mostró confiado que el equipo aguilucho se clasificará, y dijo que la fanaticada debe respaldar el gran esfuerzo que hacen los jugadores.

Cuestionado sobre Luis Polonia, Miguel dijo que había venido por primera vez al parque Cibao para darle un abrazo a uno de los más grandes jugadores que ha tenido la pelota criolla.

“Su gran trabajo en la liga, el papel especial que ha desarrollado en su estelar carrera tanto dentro como fuera del país, hacen de Polonia una figura de primer orden, de la que todos estamos orgullosos”, dijo

En otro orden Tejada se mostró satisfecho con su contrato logrado con los Gigantes de San Francisco, con quienes pretende ayudar a que los campeones mundiales continúen teniendo siendo un equipo ganador.

Siempre doy lo mejor de mí y me estoy preparando para llegar fuerte a los entrenamientos “, dijo Tejada.

Miguel distribuyó la temporada pasada entre Baltimore y los Padres de San Diego, viene de batear .269, con 15 cuadrangulares, 71 remolques, y también 71 anotadas, en su labor con estos dos conjuntos.

La firma con los Gigantes le permite mantenerse en California, Miguel tiene una ilustre carrera que inició hace 15 años en Oakland, con paradas en Baltimore, Houston, San Diego y ahora en San Francisco.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario