martes, 28 de diciembre de 2010

Vick, Brady y 4 novatos van al Pro Bowl


La sensacional temporada que marcó el regreso de Michael Vick a la NFL no sólo causó entusiasmo en Filadelfia.

El quarterback de las Eagles, quien se perdió dos temporadas mientras cumplía una condena en prisión por organizar peleas de perros, abrirá el partido de las estrellas por la Conferencia Nacional, el 30 de enero, en Honolulu.

Este honor es otro paso en el resurgimiento de Vick.

Con Atlanta, Vick fue elegido tres veces para el Pro Bowl, antes de ser suspendido por la liga y de ir a prisión, por encabezar un grupo que organizaba las peleas caninas. En esta campaña, Vick ha dejado de ser un quarterback sustituto al que se recurría poco, para convertirse en uno de los mejores mariscales de campo dentro de la Nacional y en el catalizador de la dinámica ofensiva de Filadelfia.

Además de Vick, cuatro jugadores de las Eagles fueron elegidos.

Atlanta, que encabeza la Nacional con una foja de 12-3, tuvo la mayor cantidad de jugadores en el Pro Bowl, con siete, incluido el quarterback Matt Ryan, el receptor Roddy White y el defensive end John Abrahams.

Nueva Inglaterra (13-2), líder de la Americana, tuvo a seis jugadores electos, encabezados por el quarterback Tom Brady.

Brady, considerado el mejor mariscal de campo de la Americana, hará su sexto viaje al partido de estrellas, en caso de que los Patriots no lleguen al Super Bowl, que se realiza una semana después, en el Cowboys Stadium.

Baltimore, Green Bay y Dallas tuvieron también a cinco jugadores electos. La votación se realiza por parte de jugadores, entrenadores y aficionados, y los resultados se anunciaron el martes.

Cuatro novatos fueron elegidos. El defensive tackle de Detroit, Ndamukong Suh, será el titular por la Nacional. El cornerback Devin McCourty, de Nueva Inglaterra; el especialista de Tenesí en devolución de despejes, Marc Mariani, y el centro de Pittsburgh, Maurkice Pouncey, formarán parte del cuadro de la Americana.

"Es un honor tremendo, pues soy un novato y apenas comienzo en la NFL", dijo Suh. "No podía esperar más... Esto me hará trabajar más duro para volver".

En total, hubo siete jugadores elegidos por primera vez en el equipo de la Nacional, y 14 en la Americana.

Los únicos equipos que no contarán con jugadores en el Pro Bowl son Buffalo, Cincinnati, Seattle y Tampa Bay.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario