viernes, 24 de diciembre de 2010

LeBron cree que una reducción sería buena para la NBA


PHOENIX LeBron James dijo el jueves que una reducción podría ayudar a la "debilitada" NBA.

James dijo antes del partido contra Phoenix que la NBA era más popular en la década de 1980 pues había menos equipos y por lo tanto más estrellas en las escuadras principales.

El dos veces galardonado con el premio al jugador más valioso ha sido muy criticado por unirse a Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami, pero defendió su decisión al decir que la liga sería más interesante si hubiera más equipos con más de un jugador estelar.

"No puede ser malo para el basquetbol que haya jugadores que quieren ganar y que jueguen en el mismo equipo", dijo. "Ojalá que la liga pueda encontrar la forma de regresar a los años 80 cuando había tres o cuatro jugadores convocados al Juego de Estrellas, tres o cuatro superestrellas, tres o cuatro integrantes del Salón de la Fama en el mismo equipo. La liga era genial, no estaba debilitada como ahora".

Miami se enfrentará en Navidad a los Lakers de Los Angeles en uno de los partidos más anunciados de la temporada. James se ha quejado sobre realizar juegos navideños pues le parece que los jugadores deberían poder pasar más tiempo con su familia. El jueves dijo que la liga podría tener más partidos tan importantes como ese durante toda la temporada si hubiese menos equipos como antes.

"Había más jugadores destacados en un equipo y eso haría que casi todos los partidos fueran especiales, no sólo el partido de Navidad o el partido de Halloween (Noche de Brujas) o cosas por el estilo", agregó.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario