miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hijo de Ozzie Guillén arremete contra Jenks


CHICAGO -- Oney, el hijo del manager de los Medias Blancas Ozzie Guillén, fustigó a Bobby Jenks luego que el cerrador de Chicago criticó a su padre.

Jenks, quien la semana pasada firmó un contrato de dos años con Boston, declaró al portal de las Grandes Ligas que se sintió decepcionado cuando los Medias Blancas decidieron no darle una renovación.

El pitcher indicó que ahora "me entusiasma jugar con un manager que sí sabe conducir un bullpen".

Oney Guillén calificó a Jenks como un desagradecido en una serie de mensajes en su cuenta en la red Twitter. En uno de los mismos, escribió que Jenks "se puso a llorar en la oficina del manager porque tienes problemas (y) ahora sales hablar de los (Medias) Blancas luego que ellos te protegieron durante siete años".

Lo instó a "ser un hombre y a decirle al manager o a la organización cómo te sientes cuando estás con los Medias Blancas, no cuando ya te marchaste".

En marzo pasado, Oney Guillén renunció a un puesto en el departamento de scouts de los Medias Blancas, luego que el club se enfadó con algunos de sus mensajes en Twitter. Previamente había colgado mensajes críticos sobre el gerente general de los Medias Blancas, Ken Williams.

Los Medias Blancas se deslindaron de los comentarios más recientes de Oney Guillén, al recordar que "no es ya miembro de esta organización".

"De ninguna manera él habla en nombre de los Medias Blancas de Chicago", añadió el club.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario