martes, 21 de diciembre de 2010

Hawks 91, Magic 81; Horford anota 24 puntos


ATLANTA -- El dominicano Al Horford anotó el lunes 24 puntos y bajó 11 rebotes para que los Hawks de Atlanta vencieran por 91-81 a Dwight Howard y al reconstruido Magic de Orlando.

Orlando, que no tuvo tiempo de entrenar desde que adquirió el sábado a Gilbert Arenas, Jason Richardson y Hedo Turkoglu, tuvo dificultades toda la noche para encontrar su ritmo ofensivo.

Luego de imponer una marca mínima para la temporada con sólo 14 puntos en el primer período, el Magic no logró encestar desde el campo en los primeros ocho minutos del último cuarto. Los Hawks iban 17 arriba cuando Richardson por fin pudo romper la sequía con la primera canasta del período para Orlando.

Howard tuvo 19 puntos y 20 rebotes, pero muy poca ayuda. Jameer Nelson anotó 18 puntos, mientras que Arenas encestó sólo dos de 11 intentos para quedarse en 10 puntos.

Richardson hizo nueve puntos para Orlando y Turkoglu, ocho. Brandon Bass anotó 13 tantos.

Horford jugó 37:39 minutos para Atlanta, en que convirtió 10 de 15 intentos de campo y cuatro de ocho tiros libres. Además, dio cuatro asistencias y un tapón.

Arenas, quien entró como suplente, encestó de tres puntos en su primer tiro con el Magic, pero no logró extender su sólido arranque.

Los Hawks tuvieron a cinco jugadores con puntuaciones de dos dígitos. Joe Johnson metió 17 puntos, 13 de ellos en la segunda mitad. Mike Bibby encestó 15 puntos, incluidos tres triples. Josh Smith hizo 12 puntos y 10 rebotes, mientras que Marvin Williams registró 12 tantos con nueve tableros.

El Magic anotó sólo 25% de sus tiros de campo en el primer cuarto y tuvo 35,2% de efectividad en el total del encuentro.

El partido fue la primera oportunidad para que el entrenador Stan van Gundy tuviera a su nuevo equipo completo sobre la cancha, luego que las transferencias del sábado le cambiaron el rostro a la alineación.

Arenas llegó de Washington. Richardson, Turkoglu y Earl Clark fueron adquiridos de Phoenix. El Magic dejó ir a Rashard Lewis, Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat, además de una selección de primera ronda en el draft del 2011
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario