sábado, 25 de diciembre de 2010

Directiva de los Toros no aumentará precios en boletas


La Romana. - La Directiva de los Toros del Este anunció que mantendrá los mismos precios en sus boletas durante el desarrollo del Round Robin, temporada en la que siempre son aumentados los costos de las entradas a los parques de béisbol del país.

Como una forma de retribuir a los fanáticos su apoyo constante en cada partido celebrado, el Presidente de los Toros, Frank Micheli, destacó que las boletas de RD$300 pesos en Palcos, RD$250 pesos en Preferencias, y RD$50 pesos en Bleachers no sufrirán variación alguna.

“Gracias a esa energía y a esa entrega ferviente de nuestra fanaticada, hoy nuestro equipo puede darse el lujo de decir que fuimos los primeros en clasificar para el Todos contra Todos, y que además nos posicionamos en el primer lugar como líderes en el standing de la temporada regular” aseguró Micheli.

El Presidente del conjunto naranja también resaltó las cualidades de los jugadores de los Toros, así como de la Dirigencia y Equipo Técnico, por el esfuerzo y entusiasmo demostrado, “jugando con el corazón y dejando el alma en el terreno como se dice popularmente” afirmó Frank Micheli.

Esta es la tercera campaña consecutiva en que los Toros del Este pasan a la serie semi final liderados por el manager Dean Treanor, en busca de obtener su segundo título de Campeones Nacionales.

Los Toros del Este también fueron coronados como ganadores de la Serie de la Caña, que disputan cada año contra las Estrellas Orientales.

Fuente:Página oficial de los Toros del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario