sábado, 18 de diciembre de 2010

Escogido devolverá importe taquilla juego cancelado


Los partidos cancelados la noche del viernes no serán reprogramados y la serie regular del presente torneo se reducirá a 49 juegos.

La medida fue tomada por la liga de béisbol, en una sesión de emergencia celebrada el sábado en la mañana, donde participaron los principales ejecutivos de la entidad, representantes de la Federación Nacional de Peloteros (FENAPEPRO) y delegados de los 6 equipos del circuito.

En otro orden, se decidió que el partido reasignado para el martes 22 de diciembre, entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya, será jugado sólo en caso de que su resultado pueda influir en que el equipo rojo gane la serie regular o definir la clasificación en el cuarto lugar.

Ante la suspensión del partido del viernes, la directiva del Escogido ha propuesto a sus abonados, devolverle el importe de la taquilla, correspondiente a ese encuentro o dejar el dinero en fondo, con miras a los juegos del Round Robin.

A las personas que compraron la taquilla exclusivamente para el juego cancelado, se les reembolsará el monto de la boleta o también pueden dejarlo en fondo, para adquirir otra del mismo precio para los restantes juegos de la serie regula o para el Todos contra Todos.

José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de los Leones del Escogido, manifestó que “nuestro principal interés es acomodar a nuestra leal fanaticada, de manera que no enfrente problemas por causa del anulado partido del viernes”.

Asimismo, Bonetti instó a los seguidores del conjunto escarlata a que “pasemos la página y enfoquémosno en lo más importante, que es la defensa de nuestra corona de campeón nacional”.

Fuente:Página oficial Leones del Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario