lunes, 27 de diciembre de 2010

Boletin Lidom 27-12-2010


FRANCISCO GANA MVP.- El toletero Juan Francisco fue seleccionado por segundo año consecutivo como el Jugador Más Valioso de la Liga luego de obtener la distinción en el programa El Pelotero Estrella de la Semana. Francisco fue favorecido con 25 votos contra 19 del aguilucho Héctor Luna y 11 del taurino Andy Dirks. El pasado año Francisco ganó con 19 sufragios. Bateó para .322, segundo en la Liga, segundo en anotadas con 29, primero en remolques con 30 y segundo en jonrones con 8, empatado con Brad Nelson... NOVATO DEL AÑO.- Un merecido reconocimiento para Euri Pérez, jardinero de los Leones del Escogido, ganando el premio con 52 votos aportados por los miembros del jurado y por los cronistas de las diferentes cadenas radiales y televisivas. El tuvo desempeño ofensivo de .345 como nominal. En 37 juegos agotó 116 turnos. Pérez fue elegido en la segunda ronda del Sorteo de Novatos de este año... LANZADOR DEL AÑO- Otro escogidista fue elegido por la crónica deportiva concentrada al mediodía de hoy. Se trata del lanzador cubano Yuniesky Maya, quien recibió 20 votos. Su excelente labor de 4 ganados y 2 perdidos con 1.32 de efectividad le hizo merecedor por encima de otras actuaciones.

MANAGER.- El taurino Dean Treanor logró el premio al mejor dirigente de la Liga. Treanor ha convertido a los Toros del Este en un equipo de batalla. Este año culminó la vuelta regular comandando la tabla de posiciones con 27 triunfos y 22 reveses. Aunque iguales registros tuvieron las Estrellas y el Escogido, los Toros ganaron la casilla número uno con el mejor General Run Average.

ARBITROS DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo: .- Lance Barrett (HP), Cory Blaser (1B), Ramón Ferrer (2B), Félix Tejeda (3B), Santo Castillo (LF) y Mariano Vizcaíno (RF).. Estadio Julián Javier, S.F.M.- Jordan Baker (HP), John Tumpane (1B), Verman Mejía (2B), Domingo Polanco (3B), Simeón Vásquez (LF) y Francisco Díaz (RF).


LIGUITAS.- El segunda base de los Gigantes Alexi Casilla fue reconocido como Jugador de la Semana junto al lanzador Edward Valdez, de los Leones del Escogido... Un reporte del boletín oriental da cuentas de que Félix Pie se lastimó anoche su hombro izquierdo, en su último swing del partido. Dicen los trainers que estará fuera de acción de siete a ocho días.. Hoy podría debutar el relevista Fernando Rodney, quien estará por primera vez esta temporada con los Leones del Escogido... Los Gigantes del Cibao contrataron al jardinero Rich Thompson, quien jugó sucursal AAA de los Filis de Filadelfia... El jardinero Julio Borbón podría no participar con el Escogido luego de ser seleccionado en el Sorteo de Jugadores Nativos el pasado día 23. La situación está en manos de los Vigilantes de Texas.. El boletín del Escogido informa que la gerencia del equipo aseguró los servicios de Bartolo Colón, Brad Snyder, César Valdez y Engel Beltré para el Round Robin... Dice además que Jake Fox está esperando ver como evoluciona la situación posparto de su esposa, para entonces decidir si viene o no al país y que Tyler Greene fue cedido al equipo Navegantes de Magallanes, de la liga venezolana.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario