viernes, 24 de diciembre de 2010

Vladimir Baños lanza juego sin hit en el beisbol cubano


El derecho Vladimir Baños lanzó un juego de cero hit, cero carrera para anotarse la victoria 5-0 de Pinar del Río sobre Matanzas en el campeonato cubano de béisbol que lidera Cienfuegos.

Baños retiró ocho de las nueve entradas de uno-dos y tres el jueves en la noche, en tanto se arruinó el juego perfecto cuando el torpedero David Castillo dejó escapar una conexión. Antes de Baños 50 lanzadores habían logrado la hazaña en el béisbol cubano.

El pinareño Mijaín Rivera sonó un bambinazo con dos hombres a bordo para respaldar la labor de Baños.

Con esta victoria Pinar del Río tiene foja de 12-9 y es cuarto en la región occidental detrás del puntero Cienfuegos con promedio de 15-6, La Habana tiene 13-8 e Industriales 13-9.

Ciego de Avila tiene foja de 14-7 y es puntero de la zona oriental. Le siguen Granma con 13-8 y Villa Clara con 13-9.

Lisban Correa pegó un cuadrangular con la casa llena en la primera entrada para guiar la victoria de Industriales 12-1 sobre La Habana. Además Irait Chirino remolcó dos con un bambinazo y Serguei Pérez, tres con un doblete.

Con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, Carlos Benítez despertó la ofensiva de Granma que acumuló siete carreras en ese mismo episodio. Completaron Luis Ferrales con doble remolcador de dos, Juan Pita y Urmaris Guerra con un sencillo empujador de una per capita, en fin Ramón Tamayo dio el puntillazo con un bambinazo. Granma venció 8-3 a Ciego de Avila y se llevó dos de los tres cotejos de la subserie entre ambos
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario