viernes, 31 de diciembre de 2010

Resultados LMP: Tomateros terminan como líderes


CULIACAN, México -- Héctor Daniel Rodríguez lució en su última apertura de la temporada y los Tomateros de Culiacán derrotaron por 8-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Los Tomateros aprovecharon la derrota de los Naranjeros de Hermosillo por 12-3 ante los Venados de Mazatlán para terminar el jueves como líderes de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mochis y Hermosillo estaban empatados en la cima, pero ambos perdieron el último juego de la temporada y Culiacán logró alcanzarlos, además de quedarse en la cima gracias a su dominio sobre ambos equipos.

Rodríguez (2-4) tuvo una temporada decepcionante, pero finalizó con una salida de seis entradas en las que permitió cinco imparables y una carrera para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

Oscar Bustillos (0-1) cargó con la derrota tras permitir cinco imparables y dos carreras en tres entradas de actuación.

Emmanuel Valdez sumó tres carrera producidas, Sergio Gastélum sumó dos más y Jason Botts (5) conectó un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

En Mazatlán, los Venados despegaron una ofensiva de 14 imparables para aplastar por marcador de 12-3 a los Naranjeros, que perdieron la oportunidad de terminar como líderes al concluir la segunda vuelta.

Los Venados atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada y seis más en la quinta para enfilarse a una fácil victoria.

Jon Webber (5) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, Héctor Paéz apiló tres imparables y produjo también tres anotaciones mientras que el veterano Héber Gómez sumó dos producidas más para encabezar el ataque de los ganadores. Tim Raines Jr (4) también se voló la barda por los Venados.

Ganó Alfredo Sánchez (7-5) con trabajo de seis entradas, en las que recibió cinco imparables y una carrera. La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-2), castigado con cuatro imparables y cinco anotaciones en dos episodios.

En Navojoa, los locales Mayos no pudieron cerrar una decepcionante campaña con un triunfo y terminaron perdiendo por 1-9 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Navojoa ganó apenas ocho de 33 partidos en la segunda vuelta y 19 en toda la temporada para quedar eliminado en el último lugar general.

Daniel Fornés (4) sumó un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Mario Valdez y el dominicano Elián Herrera sumaron cada uno dos empujadas para brillar en el ataque de los ganadores.

Ganó Marco Carrillo (4-4) con una entrada en blanco en labor de relevo y la derrota fue para José López Cruz (0-1), quién permitió cuatro imparables y tres carreras en tres entradas.

En Mexicali, las Aguilas atacaron con cinco carreras en el sexto capítulo en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Algodoneros de Guasave, pero no fue suficiente y junto a Navojoa fueron los dos equipos que no lograron avanzar a los play offs.

Rodrigo Aguirre apiló dos imparables y dos carreras producidas para ser el mejor hombre a la ofensiva por Mexicali. Amadeo Zazueta, Luis Juárez y Raúl González sumaron cada uno una empujada.

Ganó Jerome Williams (1-2) con cuatro entradas y un tercio de labor como relevista en las que admitió tres imparables y dos carreras.

Oscar Villarreal (5) se apuntó el rescate pese a permitir tres imparables y una carrera en una entrada de actuación.

Alejandro Garzón (0-1) sufrió el descalabro tras permitir dos imparables y tres carreras en apenas dos tercios de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario